Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.comAviso Legal - Grow Imagine
Menu
Su carrito

Regalo 5 Semillas Trikoma Seeds en compras superiores a 50€.

Aviso Legal


Protección de datos

¿Quién se responsabiliza del Tratamiento de sus datos personales?          

Identidad: Imagine Grow S.L

Domicilio social: Avenida Carrilet 327, Hospitalet de Llobregat, 08907

C.I.F. nº: B66051434

Correo electrónico: admin@growimagine.com

Teléfono: 932601154

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
· Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
· Venta de tabaco."

La importación, tenencia y tráfico de semillas de cáñamo están extentos de la regulación de la Convención Única sobre Estupefacientes (Viena, 1961) que excluye las semillas de cannabis de los estupefacientes sometidos a fiscalización internacional.

Exixten muchas diferencias de país a país con respeto a la regulación de las semillas de cáñamo.

En países como España, Italia, Holanda, Inglaterra, Austria, Irlanda, Canadá, Suiza, Polonia o Japón el comercio de semillas no requiere permiso. Pero en algunos países, la simple posesión de semillas de cáñamo es ilegal. Por esta razón Pyramid Seeds os ruega informarse acerca de la legislación de vuestro país.

El comercio de semillas de cannabis es absolutamente legal en España, pero la ley penal española sanciona como délito contra la salud pública el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o tráfico.
El equipo de Grow imagine no desea incluir a nadie a actuar contra la ley, por lo tanto los clientes son responsables de sus propios actos futuros.

Queda prohibido distribuir nuestras semillas en países donde la posesión o el tráfico de semillas de cannabis son ilegales (los Estados Unidos de Ámerica, Australia, Alemania, Noruega, Andorra y otras).

No autorizamos a terceros a distribuir las semillas de Pyramid Seeds en países donde el comercio de semillas de cáñamo es ilegal.

Esta probado científicamente que el Cannabis puede ayudar a disminuir sufrimientos de personas enfermas. Existe una forma legal de Cannabis patentada, en forma de vaporizador sublingual, que está pendiente de aprobación en varios países.

Queda prohibido vender semillas de Grow imagine a menores de edad.