• Blossom Blaster

Potente mezcla de fertilizantes de fósforo y potasio diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales. Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de ramificaciones en lugar de tener un desarrollo vertical lo que hace que la planta tenga un mayor número de brotes y por consiguiente un mayor número de flores o frutos. La cantidad y calidad de ingredientes proporciona una propia maduración de la planta, calidad en los frutos y la formación de azúcares, almidones y aceites.

Modo de empleo:

Debido a que Blossom Blaster es un poderoso suplemento, solo necesita añadirse 2 veces durante las tres primeras semanas del periodo de floración. Asegúrese de añadirlo en una solución de nutrientes fresca. Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de medio o sustrato y es compatible con cualquier nutriente básico existente en el mercado. Para un mayor impacto, utilice Blossom Blaster y Bloom Fuel juntos. Asegúrese de cambiar a Monster Bloom durante los últimos estados del proceso de floración para añadir densidad a las flores extras generadas por Blossom Blaster.

  • Hidroponía: Por cada 10L de solución de crecimiento en su depósito, mezcle 1g (1/4 cucharada de té) de Blossom Blaster. Añada Blossom Blaster directamente a su depósito cuando los brotes de las flores se vean estables. Repita dos semanas más tarde.
  • Aplicación en tierra: Por cada 10l de agua, mezcle 1g de Blossom Blaster. Disuelva Blossom Blaster directamente en su jarra para regar. Riegue con 500ml por planta cuando las primeras plantas aparezcan. Repita dos semanas más tarde.

  • Presentaciones disponibles: 20gr, 130gr y 500gr

    Blossom Blaster

    • Marca: Grotek
    • ID: GRBLOBL
    • Disponibilidad: En Stock
    • 10.50€


    Opciones disponibles


    Productos Relacionados

    Bloom Fuel

    Bloom Fuel

    Suplemento para la floración diseñado para usarse en conjunto con el programa regular de fertilización. En condiciones de interior..

    18.99€

    Envíos a toda España

    Hacemos envíos a toda España
    de 24 a 72 horas

    Todas las tarjetas

    Aceptamos todas las tarjetas para pagos en línea y tambien transferencias bancarias

    Opciones de envío

    Tenemos varias opciones de envío: Nacex, Sertrans y ASM. Según tus necesidades

    Envíos en 24 horas

    Si haces tu compra antes de las 14h00 la podrás tener en 24 horas