Política de Envios de Mercancías


Pago con Tarjetas: Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal o se considere por las marcas de las tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades estas prohibidas en virtud de los programas de las marcas de las tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador , banco emisor, comerciante , titular de la tarjeta o tarjetas.

Envío de Pedidos: En Grow Imagine deseamos que puedas disfrutar de los productos adquiridos lo más pronto posible y en las mejores condiciones, por eso enviamos tus compras mediante las mejores compañías de transporte nacional e internacional. Utilizamos la tarifa Express con lo que recibirás tus pedidos dentro de las 24-48 horas laborales a la recepción de tu pago en Grow Imagine.
No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo en caso de cualquier pregunta sobre el funcionamiento o uso del producto adquirido, así como del transporte.
Para pedidos en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla aconsejamos al cliente que se ponga en contacto con Grow Imagine.
Los envíos de las compras web registradas antes de las 14h (2:00pm) en días laborales serán entregados dentro de las siguientes 24h.

Teléfono de contacto: +34 936 800 932
E-mail: admin@growimagine.com


Gastos de Envío: Se hacen envíos a toda España y el costo del envío dependera de la zona: Barcelona, Baleares y Resto de España.

Cambios y Devoluciones: El cambio o devolución de artículos serán admitidos en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción del producto. Los gastos de transporte derivados de la realización de dicho cambio o devolución correrán por cuenta del cliente, siempre que este sea debido a un error del cliente en la tramitación del pedido.
Las devoluciones o cambios se podrán realizar en cualquiera de nuestras tiendas Grow Imagine.
Nos reservamos el derecho a no aceptar la devolución o cambio cuando consideremos que este no reúne unas condiciones mínimas o se tengan indicios suficientes de engaño.

Aceptación: La tramitación y pago del pedido conlleva la aceptación de las normas reflejadas en todos los párrafos anteriores.