Delta 9 Cannabiogen

Delta 9 Cannabiogen

10,50 €
Impuestos incluidos

Delta 9 Cannabiogen es un bioestimulante elaborado con el fin de estimular la fase de floración de las plantas. Delta 9 de Cannabiogen incrementa considerablemente la actividad enzimática y proteínica que es determinante para la bio-sintetización de los cannabinoides, en especial nuestro querido THC.

Volumen

 

Al incrementar la actividad enzimática y proteínica, la planta ganará peso, tamaño y olor. En resumen, Delta 9 Bioestimulante actúa sobre el metabolismo de la planta sin llegar a alterarlo o modificarlo.

Cannabiogen Delta 9 pertenece a la línea de productos CannaBiogen, que es una marca de productos de cultivo distinta a Canna y a su línea CannaBio, por lo que no debes confundirlas a pesar de la similitud de sus nombres.

Composición del Delta 9 Cannbiogen

Delta 9 de Cannabiogen está compuesto por los siguientes nutrientes y elementos:

  • Un 9,5% de algas marinas
  • Un 4% de Fósforo
  • Un 3% de Potasio
  • Un 2,2% de Aminoácidos (Arginina, Glicina, Serina, etc)
  • Un 1,5% de Nitrógeno
  • Un 1% de Magnesio
  • Un 1% de vitaminas (A, E y C)
  • Un 0,7% de Bioactivador Enzimático
  • Microelementos (Calcio, Zinc, Boro, Hierro, Cobalto, Azufre, etc.)

Delta 9 Cannabiogen Cómo usar

Se requieren entre tres y cuatro aplicaciones de Cannabiogen Delta 9 en todo el ciclo de la planta. Mínimo dos pulverizaciones en aplicación foliar a hojas y tallos y otras dos en riego. Delta 9 Cannabiogen tiene la capacidad de ser un muy buen sustituto de los fertilizantes, pero esto podría encarecer excesivamente el cultivo y tu cosecha, así que es recomendable utilizarlo como complemento de la gama de fertilizantes que estés utilizando..

Aplicación foliar de Delta 9 Cannabiogen:

Contando que harás dos pulverizaciones de Cannabiogen Delta 9, la primera será de 4-6 ml por cada litro de agua, preferiblemente agua blanda (sin cal), una semana antes del cambio a la etapa de floración, empapando la planta (hojas y tallos) con esta mezcla. La segunda aplicación foliar de Delta 9 Cannabiogen la vamos a administrar 10 días después de haber hecho el cambio a floración con la misma dosificación 4-6 ml por litro de agua.

Aplicación por riego de Delta 9 de Cannabiogen

Esta aplicación de Delta 9 Cannabiogen se recomienda realizarla al inicio de la etapa de floración y en la cúspide de la floración (30 días entrada la floración), a la dosis de 4-6 ml por cada litro de agua blanda (sin cal) en ambas aplicaciones, y una tercera de 6-8 ml por litro de agua a los 15 días de la última (45 días después de iniciar la floración).

Delta 9 Cannabiogen opiniones

Aunque las aplicaciones recomendadas por el fabricante son las detalladas más arriba, hay quien prefiere seguir utilizando Delta 9 Bioestimulante durante todo el periodo de floración en espacios de 10 días. Lo que siempre hemos de tener en cuenta es la EC total de la mezcla y ser cautelosos con las dosificaciones de Delta 9 de Cannabiogen, ya que si somos muy generosos con ellas a la hora de agregar el resto de fertilizantes, vamos a ver cómo la EC es demasiado alta para nuestras plantas. Con Delta 9 Cannabiogen vamos a ver un desarrollo espectacular tanto de la flor como de la resina de los cogollos. Recomendado al 100% por cualquier cultivador.

Comprar Delta 9 Cannabiogen

Si deseas comprar Delta 9 de Cannabiogen, en nuestra tienda online de cultivo grow  puedes adquirir las siguientes unidades de este bioestimulante

  • Delta 9 Bioestimulante 150 ml
  • Delta 9 Bioestimulante 500 ml
  • Delta 9 Bioestimulante 5L
CANBIOD9
1000 Artículos

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de CannaBiogen: estimulador de floración para tu cultivo de marihuana al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de marihuana o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.