Delta Nueve

Delta Nueve
Click para ver
  • Marca: CannaBiogen
  • Código del producto: NUESMICB
  • Disponibilidad: En Stock
  • 6,25€
  •  

Opciones disponibles

+
-


Etiquetas: Estimuladores minerales, delta 9

Delta 9 incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.
Las nuevas rutas biosintéticas del CBD y THC, enmarcan un nuevo panorama para el estudio de la producción de cannabinoides endógenos en las plantas. La sintasa THCA,es una proteína de peso molecular elevado con actividad enzimática que interviene directamente en la biosíntesis del Ácido Tetrahidrocannabinólico (THCA) y por tanto del THC. Cuando la actividad de esta enzima se encuentra impedida, los niveles de THCdecrecen y favorece el de otros cannabinoides y productos de segundo orden.

Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes.

Modo de empleo:
Se necesitan un mínimo de 3 aplicaciones, siendo preferible 4, 2 en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y 2 en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros.