Depósito Flexible 250L

Depósito Flexible 250L

54,90 €
Impuestos incluidos

Depósito de agua con una capacidad de 250 litros es un sistema de almacenaje de líquidos ideal para utilizar como abastecedor principal de nuestro sistema de riego, ya que lleva incorporada una fácil conexión para suministrar nuestra mezcla de productos oportuna al circuito de riego. Podrás abastecer tu cultivo con la suficiente agua durante tu ausencia con tu riego.

 

Está fabricado con un material plástico de alta calidad flexible y no toxico, además de ser totalmente opaco a la luz. Gracias a su flexibilidad obtendremos una gran comodidad a la hora de guardarlo después de su uso si lo precisara. También permite mantener la solución nutriente fuera de la caja para facilitar la reposición, las dosis y el control.

Todas sus características hacen que sea un depósito de agua idóneo para utilizar en sistemas hidropónicos y aeoropónicos.

CURIDENH

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Neptune Hydroponics: reflectantes, depósitos y bombas de agua, humificadores para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.