• Funky Fungi

Consiste entre otras de los 4 tipos de Mycorrizas. Aplicando estos fungis en combinación con nuestros estimuladores B.A.C., se van a concentrar más rápido y constantemente en los sistemas radiculares de tus plantas.

Esto es una simbiosis de las plantas con ciertos hongos. Los hongos Mycorriza son esenciales para la supervivencia de todas las plantas en la naturaleza. Ellos están perfectamente adaptados para encontrar agua y minerales en la tierra y pasar estos a la planta. La planta a su vez produce los desechos de carbono necesarios para servir como nutrientes a los hongos. Las dos partes se benefician una de la otra esa es la razón de que el 99% de las plantas formen esta simbiosis. Este hongo crece dentro y alrededor de los sistemas radiculares. Desde las raíces ellos se introducen más allá en el sustrato donde crean un denso laberinto de hileras de hongos. Esto agranda el sistema de raíces, dando como resultado una mejor absorción de agua y minerales como el fósforo, potasio y otras trazas de elementos. Los hongos pueden acceder a las cavidades del sustrato que son muy pequeñas para las raíces y hacen depósito de elemento válido para la absorción de la planta.

Presentaciones disponibles: 50gr, 100gr y 200gr

Funky Fungi

  • Marca: BAC
  • ID: BACFKFG
  • Disponibilidad: En Stock
  • 15.00


Opciones disponibles


Productos Relacionados

Organic Grow

Organic Grow

Garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la ..

9.65

Organic Bloom

Organic Bloom

Nutrientes especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de floración. Solo usa..

9.65

Etiquetas: Control de plagas Bio o Naturales

Envíos a toda España

Hacemos envíos a toda España
de 24 a 72 horas

Todas las tarjetas

Aceptamos todas las tarjetas para pagos en línea y tambien transferencias bancarias

Opciones de envío

Tenemos varias opciones de envío: Nacex, Sertrans y ASM. Según tus necesidades

Envíos en 24 horas

Si haces tu compra antes de las 14h00 la podrás tener en 24 horas