• HammerHead

Hammerhead con su proporción de PK 4/10 permite un crecimiento más rápido de la flor y aumentar la productividad de tus cultivos el máximo posible.

Gracias a su continua investigación científica, Advanced Nutrients ha conseguido encontrar el PK perfecto que te evitará todos esos problemas y te permitirá conseguir una floración ESPECTACULAR y frutos GIGANTES.

Para un correcto cultivo no se necesita una fórmula PK con altas cantidades de Fósforo, de hecho, la investigación reciente demuestra que el uso de los PK 13/14 en los cultivos de lana de roca, aeroponia e hidroponia, y en la gran mayoría de los cultivos de tierra, puede acabar siendo contraproducente y dañar tu cosecha, ya que el exceso de Fósforo se acumula en la zona radicular y puede llegar a quemar las raíces interfiriendo en la absorción del resto de los nutrientes y perjudicando el rendimiento general en el período de floración. Este efecto se conoce como "Toxicidad por exceso de Fósforo" y se puede comprobar fácilmente ya que suelen aparecer manchas marrones y puntas quemadas en las hojas de nuestras plantas.

Presentaciones disponibles: 1L y 5L

HammerHead

  • 9.20


Opciones disponibles


Etiquetas: Abonos minerales

Envíos a toda España

Hacemos envíos a toda España
de 24 a 72 horas

Todas las tarjetas

Aceptamos todas las tarjetas para pagos en línea y tambien transferencias bancarias

Opciones de envío

Tenemos varias opciones de envío: Nacex, Sertrans y ASM. Según tus necesidades

Envíos en 24 horas

Si haces tu compra antes de las 14h00 la podrás tener en 24 horas