Natural Clone

Natural Clone 50ml

9,80 €
Impuestos incluidos

Natural Clone de Trabe es un enraizante para esquejes en forma de gel, muy similar al Clonex de Growth Technology, aunque en este caso la composición es 100% natural. Formato: 50ml.

 

Sobre Natural Clone 

Natural Clone tiene como función principal la de favorecer el enraizamiento de los esquejes. Se trata de un producto sostenible, de origen natural y respetuoso con el medio ambiente.

Al usar Natural Clone, se sellarán los cortes de los esquejes para impedir cualquier posible ataque de hongos y bacterias que puedan dañar sobremanera al esqueje. En ese sentido, Natural Clone no solo actúa como enraizante al facilitar el correcto desarrollo y crecimiento del sistema radicular de la planta, sino que además actúa como preventivo de enfermedades.

Al sellar con el gel los tallos, los nutrientes que componen Natural Clone actuarán de forma directa sobre la zona de la “herida”, favoreciendo de forma rápida y eficaz el correcto desarrollo radicular.

Natural Clone composición

Al ser un producto natural, sus componentes son 100% orgánicos. Natural Clone ha sido elaborado a partir de extractos de algas marinas ricas en Citoquininas, betainas, vitaminas y aminoácidos específicos que contribuyen a la formación de la hormona responsable del enraizado.

Natural Clone modo de uso

  • Sumerge los tallos (preferiblemente sin hojas) en Natural Clone durante 10 segundos como mínimo

  • Lava los tallos con agua

  • Planta tu esqueje en el sustrato

NUESMITR

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.