• Hydro Supermix

Fertilizante principal especialmente desarrollado para sistemas con sustratos articificiales como lana de roca, poliuretano, etc.
Los nutrientes para cultivo y floración y A/B son combinados en un producto que hace el cultivo muy fácil. Este fertilizante consiste en : - macroelementos como NO3, NH4, NH2, SO4, P, K, Ca, Mg y Si. - Quelatos de Fe, Mn, Zn, B, Cu y Mo - extractos orgánicos vitalizadores.

Todos los elementos mencionados arriba son 100 % puros, de un origen orgánico y libre de ingredientes lastre. Este fertilizante es absorbido directamente y con un bajo EC puede ser suficiente. Mejora la condición del suelo, estimula el desarrollo de las raíces como fertilizante completo para crecimiento y floración. Aplique suplementariamente P-K 13/14 durante el período de floración. A pesar del uso de quelatos (microelementos quelatados) que hace a este fertilizante independiente del PH, puede ser necesario ajustar el PH (preferiblemente con ácido fosfórico) en casos extremos. Un valor de PH de 5.8 (5.5-6.7) es recomendado.

Se debe comprobar el nivel de PH una vez al mes con un PHmetro calibrado.

Modo de empleo:

Continuamente mezclar 400-500 ml. por 100 l. de agua. En la primera semana una dosis pequeña es suficiente. Ir aumentando durante este período de 200 ml. a 400 ml. Desde la segunda semana se puede aplicar la dosis máxima. En lugares con un agua baja en Ca (agua blanda) puede añadirse BN Ca 15% Si se usan estos nutrientes de una forma adecuada los resultados serán óptimos.

Hydro Supermix

  • Marca: Bionova
  • ID: BNHYSMX
  • Disponibilidad: En Stock
  • 9.60€


Opciones disponibles


Etiquetas: Abonos minerales, Bionova, Fertilizantes para artificiales

Envíos a toda España

Hacemos envíos a toda España
de 24 a 72 horas

Todas las tarjetas

Aceptamos todas las tarjetas para pagos en línea y tambien transferencias bancarias

Opciones de envío

Tenemos varias opciones de envío: Nacex, Sertrans y ASM. Según tus necesidades

Envíos en 24 horas

Si haces tu compra antes de las 14h00 la podrás tener en 24 horas