Terminos y Condiciones


1) Propiedad Intelectual de los contenidos

Los contenidos mostrados son propiedad de Grow Imagine, no permitiendo la libre utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, del material gráfico e informativo, tales como logos e información extraída de la base de datos, a terceros. Salvo que no medie declaración previa expresa el usuario se abstendrá de obtener o descargar cualquier tipo de contenido existente en este web, siendo únicamente permitida la visualización y la posibilidad de hacer copias para uso personal.


2) Exclusión de responsabilidad por la información contenida en las Bases de Datos

La documentación contenida en las bases de datos está siempre sometida a las características de los productos, pudiendo variar en su contenido o expresión gráfica. Grow Imagine no se hace responsable de los cambios o variaciones que puedan afectar a las descripciones/propiedades de los productos.


3) Política de protección de datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos introducidos en la base de datos serán tratados de forma secreta y confidencial, y no serán revelados a terceros. Grow Imagine Haciendo uso de nuestro formulario de registro, el usuario expresa estar de acuerdo con la política de protección de datos, permitiendo el acceso a los datos de nuestros ficheros automatizados. Grow Imagine se hace responsable de la información enviada, siendo su introducción siempre voluntaria por parte del usuario.

Para cualquier duda o aclaración dirígete al equipo de Grow Imagine