Neemazal (Extracto de neem)

Neemazal (Extracto de neem)

11,50 €
Impuestos incluidos

Neemazal es un insecticida 100% orgánico que se emplea para acabar con las plagas y los patógenos que dañan la salud y el estado de una planta. Se trata de un insecticida elaborado a partir de elementos puramente naturales.

 

¿Neemazal para qué sirve?

A la hora de acabar con las plagas, Neemazal insecticida funciona con el mero contacto con los insectos o bien a través de la ingesta. Cuando las plagas han sido rociadas con Neemazal o han ingerido parte de su contenido, su ciclo vital empieza a detenerse, impidiendo, por ejemplo, que se alimenten, muden de piel o se reproduzcan. 

De forma habitual, una sola dosis de Neemazal en riego suele ser suficiente para acabar con la vida y el ciclo reproductivo de las plagas invasores, sobre todo en el caso de las plagas estacionales, aunque es cierto que, en el caso de las más insistentes, puede ser necesario repetir el proceso tras una semana.

Neemazal cómo usar

  • Disolver 1,5 ml/ litro de agua

  • Rociar con pulverizador

  • No consumir no recolectar frutos hasta tres días después de su uso

Comprar Neemazal insecticida

Si deseas adquirir Neemazal para proteger la salud de tu planta y acabar con las plagas e insectos invasores, en nuestra tienda especializada en cultivo grow puedes adquirir Neemazal de 30ml al mejor precio. ¡No esperes más y hazte con él!

NUCPBITR

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Trabe: insecticidas, estimuladores y macetas para el cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.