• Nitrogeno N-27

La importancia del nitrógeno debe ser un hecho bien conocido para todos los cultivadores. El nitrógeno es cuantitativamente el abono más importante. Por ejemplo es el elemento principal en las proteinas (aminoácidos) y en la clorofila. Además es parte principal del material genético, DNA y las vitaminas. Juega un papel importante en la regulación osmótica de la planta. La deficiencia de nitrógeno se manifiesta en que las hojas principales se clarean y la floración se adelanta. El exceso resulta en hojas verde muy oscuro y crecimiento lento. Es de gran importancia que cuando se necesita nitrógeno como fertilizante se use en la formma adecuada. BIO NOVA ofrece con este producto un poderoso abono líquido nitrogenado, enriquecido con magnesio. Este producto es uno de los más conocidos entre los abonos minerales de Bio Nova.


Composición:

Contiene 27 % nitrogeno (N), del que 13 % es NO3, 7 % NH4, y 7 % NH2. Aparte de nitrógeno, BN N 27% también contiene 8 % de Magnesio (MgO) y elementos traza como hierro, manganeso y cobre.


Modo de empleo:

En caso de severa deficiencia de nitrógeno, añadir como máximo de 200 ml por cada 100 l. de solución nutriente. Como suplemento durante el periodo de cultivo usar entre 25 y 100 ml/100 l. Tenga en cuenta que cuando ya se están usando los abonos principales de BIO NOVA, la aplicación extra de nitrógeno, no es necesaria.


Presentación disponible: 1L

Nitrogeno N-27

  • Marca: Bionova
  • ID: BNNITN27
  • Disponibilidad: En Stock
  • 8.90€


Etiquetas: Abonos minerales, Bionova, Nitrogeno

Envíos a toda España

Hacemos envíos a toda España
de 24 a 72 horas

Todas las tarjetas

Aceptamos todas las tarjetas para pagos en línea y tambien transferencias bancarias

Opciones de envío

Tenemos varias opciones de envío: Nacex, Sertrans y ASM. Según tus necesidades

Envíos en 24 horas

Si haces tu compra antes de las 14h00 la podrás tener en 24 horas