Noburn Yucca-extract

Noburn Yucca-extract
Click para ver
  • Marca: Bionova
  • Código del producto: BNNUABOR
  • Disponibilidad: En Stock
  • 10,50€
  •  

Opciones disponibles

+
-


Etiquetas: Abonos orgánicos, Humidificante

Agente humidificante natural hecho a base de extracto de Yucca (Sarsaponin schidegera). NoburN rebaja la tensión superficial de los líquidos, lo que les permite penetrar más fácilmente en el suelo, en el sustrato, la lana de roca, el coco, la arcilla expandida o cualquier otro medio de cultivo.

Por ejemplo para mojar inicialmente la lana de roca se requieren 24 horas mientras que con NoburN esto sólo toma 6 horas. En caso de plagas, este producto este producto ayuda efectivamente a distribuir los fitosanitarios en toda la superficie foliar de la planta. Mientras otros productos dejan a su paso gotas en las hojas, NoburN reparte una película que hace que el control de plagas sea más efectivo. Cuando se aplica Noburn en sustrato para macetas, será posible hacer pasar la solución nutriente entre las macetas y las bandejas que las contienen.

Composición:

Extracto de Yucca Schidegera 95.8 % Depactol 4.0 % Benzoato de Sodio 0.1 % Sulfato de cobre 0.1 %


Modo de empleo:

Puede ser mezclado con fertilizantes líquidos o con plaguicidas. Después de mezclarlo, puede que aparezca espuma, pero esta se disolverá por si misma en un momento.
Continuamente (en cada riego) añadirde 30 a 50 ml. por 100 l. de solución nutriente. Pulverizando: 10 ml. por litro de agua. Agitar bien antes de usar.


Presentaciones disponibles: 250ml y 1L
Presentaciones Disponibles
250 Mililitros (0.25 Litros)
1 Litro