Hydro Vega

Hydro Vega A+B 5L

40,50 €
Impuestos incluidos

Hydro Vega A+B es un nutriente profesional completo específico para la fase de crecimiento de las plantas. Ha sido desarrollado especialmente para el cultivo en sistemas abiertos de riego inertes. En los comienzos de la fase de crecimiento la planta sienta las bases de su futura cosecha. Formato: 5L.

 

Hydro Vega A+B Canna favorece un crecimiento robusto y sano vital para el crecimiento de los retoños laterales y un desarrollo exuberante de las raíces. Hydro Vega es aplicable a todo tipo de sustrato inerte.
Garantiza una absorción completa de nutrientes y agua desde el principio del cultivo, ya que es rico en componentes de nitrógeno de absorción directa, hierro quelatado EDDHA de alta calidad y oligoelementos.


Presentaciones disponibles: 5L

Etapa
Crecimiento
Cantidades
5L
Estado
Líquido
CAHYVE
8717524955083

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.