Final Flush - Blueberry Grotek-1L

Final Flush - Blueberry

12,50 €
Impuestos incluidos

Grotek Final Flush BlueBerry pertenece a la línea Final Flush de Grotek. Final Flush Grotek es una serie de productos destinados a eliminar el exceso de sales de las plantas y los cultivos con el fin de lograr unos sabores mucho más naturales.

Volumen

 

Durante el período de cultivo (fases de crecimiento y floración) las plantas llegan a absorber más nutrientes de los que les pertoca (debido a la presencia de estos en el sustrato) y los acumulan. Ese factor es el responsable de que, en ocasiones, los frutos sepan raro o incluso que ocasionen cefaleas (popularmente conocidas como dolores de cabeza).

Con Final Flush Grotek esto no tiene porqué pasar, ya que gracias a él podrás eliminar ese exceso de nutrientes. ¿Cómo? La respuesta es sencilla: Grotek Final Flush elimina los nutrientes del sustrato y de la zona de las raíces, de modo que la planta, al no encontrar alimentos por esa vía, se ve obligada a emplear los excesos de nutrientes almacenados. De ese modo se elimina la sobrecarga y se obtendrán unas flores con un mejor sabor y sin efectos molestos en la garganta o la cabeza.

Final Flush BlueBerry composición

Final Flush es rico en Acido cítrico y Sorbato de potasio. Además, el modelo Grotek Final Flush Blueberry posee un aroma a arándanos.

Final Flush Grotek Uso

Si quieres saber cómo usar Final Flush Grotek, sigue estas indicaciones:

  • Disuelve 10ml / 5 L de agua
  • Si tu cultivo es de tipo hidropónico, debes añadir Grotek Final Flush al agua y programar el riego para una hora
  • Para cultivos de agua, tierra y sin tierra, vierte directamente Final Flush de Grotek en la regadera
  • Si lo quieres usar de forma previa al cultivo, usa Grotek Final Flush Blueberry una semana antes para suprimir el exceso de de nutrientes del sustrato

Recuerda que si la planta ya está madura y detectas la presencia de exceso de sales y nutrientes, puedes aplicarlo sin importar el período de cultivo en el que te encuentres.

Descubre Final Flush de Grotek

Final Flush de Grotek posee seis productos, cada uno con un aroma distinto. El presente artículo es el Grotek Final Flush Blueberry con aroma a arándanos, pero en nuestra tienda online de cultivo grow puedes adquirir los siguientes modelos de Grotek Final Flush:

GRFIFLBL
670829806178

¿Qué es Grotek?

Grotek es una marca de origen canadiense perteneciente a Greenstar, el gigante de productos agrícolas. Grotek, como una de sus marcas, se especializa en la elaboración de productos para el cultivo de plantas y destaca sobre todo por sus abonos, sus enraizantes y sus limpiadores de sales minerales. Todos sus productos se pueden dividir en cinco categorías distintas:

  • Preparación del terreno

  • Aditivos de crecimiento

  • Fertilizantes de floración

  • Base nutricional

  • Productos orgánicos

Preparación del terreno

Esta gama de productos de Grotek contiene sustratos y otros productos que pretenden preparar el terreno para el cultivo de plantas. Se trata de productos que estimulan la zona radicular y que ayudarán a tu cultivo a mejorar la absorción de nutrientes de forma eficaz.

Aditivos de crecimiento

La línea de aditivos de Grotek la componen abonos de crecimiento para plantas que ayudarán a tu cultivo a crecer de forma correcta, a incrementar su verdor y su peso e incluso reforzarán la salud de tus plantas, que se harán más resistentes al ataque de plagas y hongos. El Monster Grow Pro es sin duda su producto más destacado.

Fertilizantes de floración

Se trata de la gama de productos Grotek más aclamada, y es que son varios los productos de esta línea (cómo Cal-Max, Blossom Blaster o Monster Bloom) que siempre se suelen incluir en la lista de los mejores abonos de floración. Los productos de floración de Grotek destacan por su adecuada proporción de nutrientes, especialmente Fósforo y Potasio, dos nutrientes esenciales para esta etapa.

Base nutricional

Productos ricos en nutrientes, especiales para ayudar a la potenciación del crecimiento y la floración de las plantas. Muchos de estos productos pueden usarse de forma autónoma, es decir, que no deberán usarse como suplemento de los otros fertilizantes de Grotek, ya que ya poseen por sí mismos una excelente base nutricional.

Productos orgánicos

Se trata de una categoría en la que Grotek incluye todos sus productos orgánicos independientemente de su función. Dentro de la gama orgánica de productos Grotek hallarás fertilizantes de crecimiento, abonos de floración, preparadores de suelo, enraizantes, complejos vitamínicos, etc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.