Amino Perlas

Amino Perlas

10,37 €
Impuestos incluidos

 

son perlas ricas en ácidos húmicos con un aporte extra en aminoácidos. Debido a su formato, liberan en dosis controladas los nutrientes a medida que las plantas lo necesitan, mejorando el sustrato y facilitando la absorción de nutrientes. Si el tiempo no te permite estar continuamente pendiente de tu cultivo, Amino Perlas de Top Crop son tu opción ideal.

Mejora la absorción de nutrientes.Estimula la floración.Mejora la relación de azúcar y de acidez en la planta.Favorece el desarrollo de la planta.Mejora el tamaño y la maduración del fruto.Aporta materia orgánica al sustrato.Aumenta la vitalidad de las raíces.Facilita la síntesis de clorofila.Facilita la germinación de semillas.Incrementa la retención de fertilizantes.Estimula la actividad microbiana beneficiosa.Plantas más sanas y cosechas mejoradas.

Presentaciones disponibles: 1Kg


TCESTAMP

¿Qué es Top Crop?

Top Crop es una de las marcas de productos de cultivos para plantas más conocidas en el mercado y sus productos son ampliamente alabados y valorados por los cultivadores más experimentados. Se trata de una marca cuyo publico objetivo son los agricultores, aunque sus productos se pueden usar para el cultivo de toda clase de plantas.

¿Qué clase de productos ofrece Top Crop?

Los productos Top Crop se pueden clasificar en tres categorías distintas:

  • Sustratos. Top Crop ofrece los sustratos más peculiares del mercado, ya que algunos de ellos incluyen elementos muy beneficiosos para las plantas que no encontrarás en otros sustratos, como polvo de roca volcánica o guano de murciélago.
  • Fertilizantes Sólidos. Fertilizantes para el crecimiento de las raíces y de la propia planta, cargados de nutrientes.
  • Fertilizantes líquidos. Gama compuesta por enraizantes, abonos y potenciadores del crecimiento y la floración. Esta categoría contiene varios de los productos más destacados de Top Crop, como Top Veg Top Crop (para el crecimiento), Top Bloom Top Crop (para floración) o Top Candy Top Crop (para endulzar el sabor de la planta)

Tablas de cultivo Top Crop

Los productos Top Crop son aptos para todo tipo de cultivadores. Si te estás planteando adquirir alguno o varios de sus abonos o sustratos, a continuación te dejamos las distintas tablas elaboradas por el propio fabricante, Top Crop, para que sepas usarlos con las dosis y proporciones adecuadas:

Tabla Top Crop

Top Crop tablaProductos Top Crop

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.