Top Worm 4 kg

Top Worm 4 kg

8,50 €
Impuestos incluidos

Top Worm de Top Crop es un excepcional humus. Se obtiene a partir de estiércol de vaca, cabra y caballo mediante la digestión de lombrices en condiciones controladas. Marca la diferencia en el mejoramiento del suelo. El uso de Top Worm implica enriquecer el suelo de una forma natural.

El uso de un fertilizante natural implica que se integra de forma armónica con el suelo, sin causar problemas ni afectar al sabor de la cosecha. 

 

Por qué Top Worm es tan especial

Top Worm es un producto muy especial y muy apreciado. Se carecteriza po serr: 

  • Potenciador Natural del Suelo: Top Worm es un mejorador natural del suelo rico en materia orgánica. El resultado es un suelo más sano donde las plantas crecen más fuertes. 
  • Fomenta la microbiotica: Estimula la flora microbiana que, en simbiosis con las plantas, aumenta la capacidad de absorción de nutrientes.
  • Genera defensas naturales: Favorece el desarrollo de defensas naturales contra parásitos y enfermedades, manteniendo las plantas saludables
  • De uso Versátil: Apto tanto para uso exterior como interior. Se integra perfectamente en diversas configuraciones de cultivo.
  • Fácil de usar: Basta mezclarlo con la tierra

Cómo utilizar Top Worm de Top Crop

  • Mezcla Correcta: Debe mezclarse correctamente antes de aplicarse en las plantas. Se recomienda un 5-15% de humus por cantidad de tierra en maceta. Aplicación en el Suelo Directo: Para suelos directos, se aconseja aplicar entre 3 y 10 litros por metro cuadrado de tierra.

Top Worm de Top Crop se presenta como una opción valiosa para cultivadores que buscan una solución natural y efectiva para enriquecer el suelo. Su formulación única y beneficios significativos hacen de este humus sea una elección acertada para potenciar el crecimiento y la salud de tus plantas.

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
4 Kg
Estado
Sólido
Composición
Mineral
OGU8EWHGPWV

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.