Cultivo

En esta sección encontrarás los productos necesarios para el cultivo de plantas de marihuana tanto para Cultivos en interiores como en espacios exteriores.

Tipos de cultivos de marihuana

Cultivos de marihuana en Interior.

Son cultivos que necesitan una fuente de iluminación artificial, simulando la luz solar para su correcto crecimiento. En interior siempre vamos a poder tener mucho más control sobre el desarrollo, bienestar y condiciones de nuestras plantas. Te puede interesar 

Cultivos de marihuana en Exterior o invernadero.

En este tipo de cultivo, lo principal es tener en cuenta la estación en la que se cultiva y escoger un buen lugar donde nuestro preciado jardín tenga las máximas horas de sol directa. 

¿Cultivar marihuana en interior o en exterior?

Cultivo de plantas en Interior. Los cultivos en interior nos permiten tener un mayor control sobre las plantas y la zona de cultivo. Temperatura, humedad, horas de luz, horas de oscuridad, limpieza, control de olores, control de plagas y hongos, control sobre el crecimiento de la planta, evitar las condiciones adversas del clima y máximo rendimiento en el menor espacio y tiempo posible.

Cultivo de plantas en Exterior. Obtenemos un desarrollo natural de nuestras plantas, una fuente de luz fiable (si no hay nubes), desarrollo radicular exuberante siempre que haya un buen medio, cultivo estacional, pero más económico, ya que evitamos los costes de luz y mantenimiento de la sala de cultivo. 

 

Filtrar por

Categorías
Precio
Marcas
Más... Ocultar
Filtro
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.