Ata Clean-02

Ata Clean

18,25 €
Impuestos incluidos

Estimulador para suelo de la línea de productos de Atami ATA que está desarrollada para el productor que busca un crecimiento de una manera rápida y sencilla, y desea obtener un rendimiento máximo de su cosecha, es un limpiador para sistemas de riego por goteo que disuelve los minerales y evita que se formen atascos en los acoples, goteros y difusores.

Volumen

 

Ata-Clean limpia, previene y elimina los depósitos de calcio, fosfato férrico y algas, lo que garantiza el mantenimiento del mejor riego. Este producto de limpieza biológico respeta el medio ambiente y es inocuo para la planta. Mantendrás el sistema de irrigación en buen funcionamiento. Usándolo continuamente protegerás las raíces de tus plantas en hidropónico y/o aeropónico. En cultivos de medio orgánico se utiliza como preventivo, en pequeñas dosis durante el cultivo. Disminuye sustancialmente la acumulación de sales en el sustrato, y al finalizar, antes de la cosecha, se aplica para limpiar la zona radicular.

Modo de empleo:

Especialmente para regar con agua normal. Prepare el alimento base, corrija el pH (5.6-6.0), déjelo reposar un momento y agregue el Ata-clean.
1 ml por cada 10 litros de agua.

ATACLE1L
8719244303359

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.