Hidro Crecimiento Hesi es un fertilizante mineral para la fase vegetativa, diseñado para sistemas de hidroponía y aeroponía. Es una formulación que destaca por ser rica en nitrógeno, azúcares, aminoácidos y oligoelementos, favoreciendo el desarrollo estructural de la planta.
Sobre Hidro Crecimiento Hesi
Hesi Crecimiento Hidro ha sido diseñado en exclusiva para sistemas de cultivo en hidroponía. Sus propiedades minerales logran que las plantas desarrollen una estructura robusta y un crecimiento eficiente gracias a que estimulan el desarrollo del sistema radicular. Este proceso resulta en una planta fuerte y sana, preparada estructuralmente para soportar el ciclo de fructificación y capaz de resistir situaciones de estrés y el ataque de varias plagas.
Además, el uso de Hesi Hidro Crecimiento estimula la producción de clorofila, lo cual provoca que el color verde de la planta sea mucho más intenso.
Dado que ha sido diseñado exclusivamente para cultivos en hidroponía, este abono se disuelve en agua de forma rápida y eficaz sin dejar rastro y, por consiguiente, no obstruye los sistemas de riego automáticos.
Composición de Hidro Crecimiento Hesi
Hidro Crecimiento Hesi es un abono de tipo mineral rico en los siguientes tipos de nutrientes:
- Un 5% de Potasio
- Un 4% de Nitrógeno
- Un 3% de Fósforo
- Calcio, Azufre, Magnesio
- Oligoelementos varios: zinc, boro, hierro, magnesio, molibdeno y yodo
- Vitaminas: B1, B2, B6
- Azúcares vegetales
Uso de Hidro Crecimiento Hesi
La dosificación recomendada por Hesi es para Hidro Crecimiento es de 5 ml por litro de agua, siendo esta la cantidad máxima para garantizar un desarrollo equilibrado de las plantas. Además, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Disolución: Asegúrate de mezclar bien la solución, removiendo suavemente para que los nutrientes se disuelvan completamente.
- Control de pH: Una vez que la solución esté bien mezclada, es crucial medir el pH con un medidor de pH. Los valores óptimos en la fase de crecimiento deben estar entre 5,8 y 6,2. Si es necesario, ajusta el pH utilizando reguladores de pH- o pH+ hasta alcanzar los niveles deseados.
- Control de EC: Además del pH, verifica la Conductividad Eléctrica (EC) de la solución. Para el crecimiento óptimo, el valor aproximado debería ser de 1,2 mS. Si la EC está por debajo o por encima de este rango, ajusta la concentración de nutrientes en consecuencia.
- Etapa
- Crecimiento
- Cantidades
- 1 l
5 l - Estado
- Líquido
- Composición
- Mineral
- Tipo de Cultivo
- Hidropónico
Los clientes también compraron: