Canna Calmag Agent 1L
Canna Calmag Agent
Canna Calmag Agent 1L
Canna Calmag Agent

Calmag Agent Canna

10,55 €
Impuestos incluidos

Calmag Agent Canna es un abono rico en Calcio y Magnesio que se usa para incrementar el nivel de EC del agua blanda. Gracias a Calmag Agent Canna lograrás que tus planas adquieran robustez durante la fase de crecimiento y que sus defensas naturales se incrementen. 

Volumen

 

¿Qué es Calmag Agent Canna?

Calmag Agent Canna es un fertilizante mineral para plantas que debe suministrarse durante la etapa de crecimiento. Calmag Agent Canna es rico en Calcio y Magnesio, dos de los nutrientes esenciales para toda planta durante la fase de crecimiento. Calmag Agent Canna ha sido creado para aumentar el nivel de EC de la denominada agua blanda, que es aquel tipo de agua cuyo nivel de EC es el más bajo de todos (0,3) y que se usa para elevar dicho nivel a un 0,4, que es el nivel óptimo del agua denominada normal.

Según un estudio de calidad sobre la calidad del agua en España elaborado por Canna, este tipo de agua es la que abundan en importantes territorios de España como Galicia, Navarra, Asturias y buena parte de Castilla y León. 

Dado que Calmag Agent Canna se usa para aumentar el nivel de EC del agua, solo se puede usar en la denominada como agua blanda, cuyo nivel de EC es inferior al del agua normal. En caso de usarlo en el agua normal (niveles de EC entre 0,3 y 0,5) o en el agua dura (niveles de EC superior a 0,5). En caso contrario, se regaría a la planta con niveles de Calcio y Magnesio muy elevados y se le podría causar una sobrefertilización. 

Composición de Calmag Agent Canna 

Al ser un compuesto ideado para aumentar el nivel de EC del agua blanda durante la etapa de crecimiento, su formulación ha sido compuesto por los principales nutrientes que toda planta requiere durante dicha fase, a saber:

  • Un 6,8% de Calcio

  • Un 6% de Nitrógeno

  • Un 2,4% de Magnesio

Calmag Agent Canna modo de uso

Si quieres saber cómo usar correctamente Calmag Agent Canna de forma correcta, a continuación te dejamos con las instrucciones facilitadas por Canna, el fabricante:

  • Requiere agitación previa antes de su administración

  • Llena tu tanque o depósito con agua del grifo (temperatura deseada de 20-22°C)

  • Mide el nivel del EC del agua. Si está por debajo de 0,4, entonces puedes usa Calmag Agent Canna en caso contrario, no mezcles Calmag Agent Canna con el agua.

  • Añade tus soluciones nutritivas al agua

  • Diluye Calmag Agent Canna en una dosis de 0,1-0,5ml/L de agua en función de las carencias de Calcio y Magnesio que tenga tu cultivo

  • Conserva el recipiente en salas con temperaturas que no superen los 30 grados ni que sean inferiores a 10 grados. Evita el calor y el frío excesivos y la exposición directa a la luz solar

¿Es  Calmag Agent Canna compatible con otros productos de Canna?

Por supuesto, Calmag Agent Canna es compatible con todos los productos de la etapa de crecimiento de Canna y puede usarse en conjunto con sus otros fertilizantes. No obstante, ten presente que para su uso la otra solución no debe contener niveles muy altos de Magnesio y Calcio, ya que de lo contrario estarías causando una sobrefertilización que podría dañar de forma severa a tus plantas hasta el punto de llevarlas a la muerte. Antes de realizar cualquier combinación, verifica de forma previa los niveles de nutrientes de cualquier otro fertilzante.

Comprar Calmag Agent Canna 

Si estás buscando una solución nutritiva para solucionar las deficiencias de tu cultivo debido a los bajos niveles de Magnesio y Calcio, entonces Calmag Agent Canna es tu producto. En nuestra tienda online de cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades de este producto:

  • Calmag Agent 1L Canna
  • Calmag Agent 5L Canna
ZYCA598Q
753321679614
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.