SILICATE MINERAL MAGIC-General Hydroponics-1L

Silicate (Mineral Magic)

12,75 €
Impuestos incluidos

Mineral Magic de GHE es un polvo rico en silicatos directamente asimilables por las plantas que en hydro les permitirá formar tallos y ramas fuertes que sostengan el peso de los frutos y en el suelo activa la vida microbiológica beneficiosa.

Volumen

 

Mineral Magic de GHE es un aditivo en polvo rico en silicato elaborado por General Hydroponics. Esta nueva fórmula reinventa la tradicional composición del silicio en polvo hasta mejorarla. A esta reinvención se le conoce como Silicate GHE.

General Hydroponics Mineral Magic está compuesto por elementos 100% orgánicos, como algas marinas, y silicato. Se usa sobre todo en métodos de cultivo sin tierra o en hidroponía (debido a la ausencia de silicatos en estos métodos)para obtener un desarrollo óptimo del cultivo.

Mineral Magic GHE actúa directamente sobre el medio de cultivo y la planta, la cual se volverá más resistente al ataque de cualquier plaga, así como a enfermedades o estrés. Además, regulará el EC y PH del riego alimentado con abonos.

En definitiva, reforzará la salud de la planta así como su capacidad de resistencia. Gracias a Mineral Magic General Hydroponics, la fortaleza ganada por la planta le permitirá sostener con dureza los frutos.

Composición de Mineral Magic de GHE

Mineral Magic GHE ha sido elaborado a partir de:

  • Un 59,6% de Silicato
  • Un 4,7% de Hierro
  • Un 2,5% de Magnesio

Cómo usar Mineral Magic de GHE

  • En polvo: Esparce Mineral Magic GHE con una cuchara de postre sobre las hojas y tallos de la planta
  • Fertilizante: Aplicar hasta dos raciones en cuchara sobre la tierra de riego
  • Foliar: Disuelve 4g /10 L de agua y agita la mezcla durante tres días antes de su aplicación.

Comprar General Hydroponics Mineral Magic

Si estás interesado en comprar Mineral Magic General Hydroponics, en nuestra tienda especializada en cultivo grow puedes adquirir las siguientes unidades:

  • Mineral Magic GHE 1L
  • Mineral Magic GHE 5L
GHMIMAG
3760172780830

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.