Organic Bloom Bac 1L

Organic Bloom BAC

13,45 €
Impuestos incluidos

El uso de Organic Bloom Bac provocará que las flores engorden, que estén más resinosas y que su aroma  y su sabor sean mucho más intensos. Las propiedades serán en todo momento auténticas debido a la ausencia de productos químicos de Bac Organic Bloom.

Volumen

 

Organic Bloom BAC es uno de los engordadores de flores más populares del mercado. Se trata de un fertilizante de floración elaborado por la marca BAC y ha sido compuesto a partir de elementos puramente orgánicos, por lo que Organic Bloom ha sido catalogado como producto vegano.

Pero, ¿por qué es tan bueno Organic Bloom BAC? La respuesta es sencilla: este fertilizante de floración aporta a la planta los nutrientes que necesita durante ese periodo de su ciclo de cultivo (principalmente Fósforo y Potasio) y además estimula la presencia de organismos beneficiosos en el sustrato que le facilitarán a la planta la absorción de todos los nutrientes que necesita. Además, Organic Bloom protege a tus plantas de plagas, enfermedades y de factores climáticos que podrían dañar su salud.

Organic Bloom BAC composición

Organic Bloom es 100% vegano, de modo que ha sido elaborado a partir de elementos naturales como alfalfa, melaza de azúcares, Potasio y azufre, entre otros.

Organic Bloom Bac cómo usar

  • Agitar antes de usar
  • Disolver entre 2-3 ml/ 1 L de agua
  • Úsalo durante todo el período de floración
  • Altera los riegos de Organic Bloom Bac con riegos sin nutrientes para no causarle a la planta una sobredosis de nutrientes

Comprar Organic Bloom

Si quieres comprar Organic Bloom Bac, en nuestra tienda especializada en cultivo grow puedes adquirir las siguientes unidades de este potenciador de floración:

  • Organic Bloom BAC 1L
  • Organic Bloom BAC 5L
  • Organic Bloom BAC 10L
BACORBLO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.