Bandeja Giant Garden 110X55X5
Bandeja Giant Garden
Bandeja de cultivo Garland
Bandeja Giant Garden 110X55X5
Bandeja Giant Garden
Bandeja de cultivo Garland

Bandeja Giant Garden 110X55X4

24,95 €
Impuestos incluidos

La Bandeja Giant Garden posee una capacidad de 25 litros gracias a sus medidas de 110X55X4 cm. Ideal para cultivadores con mesas con varias plantas con sistemas de riegos automáticos.

 

La Bandeja Giant Garden es una bandeja de cultivo perfecta para aquellos cultivadores que emplean mesas para colocar sus macetas y que emplean sistemas de riego automáticos. Gracias a la  Bandeja Giant Garden de Garland podrás mantener tu zona de cultivo impecable, ya que no solo podrás usarla como método de drenaje (ya que recogerá el agua sobrante de los riegos), sino que también puedes usarla como método de riego (con la técnica de riego por inundación) y cómo soporte para el desagüe. 

ZYCA580Z

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Garland: bandejas para que ayudan al drenaje de las macetas para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.