Mycotrex

Mycotrex

29,90 €
Impuestos incluidos

Mycotrex Biotabs es principalmente un enraizante 100% orgánico, pues una de sus principales funciones es la de desarrollar el sistema radicular de la planta. Apto Para tierra y coco.

Peso

 

Al usar Biotabs Mycrotrex no solo conseguirás que las raíces existentes mejoren sus aptitudes y absorban de una mejor forma los nutrientes y propiedades del suelo y los fertilizantes, sino que además estimulará la aparición de raíces nuevas. A más raíces, más capacidad de absorción de nutrientes y eso se traduce en un correcto y óptimo desarrollo de la planta en su fase de crecimiento, ya que:

  • Aumentará de peso y ganará resistencia

  • Crecerá en tamaño

  • Aumentará su verdor

  • Gozará de buena salud y será más resistente a plagas y enfermedades

¿Cómo consigue esto Biotabs Mycotrex? Sencillo: Mycotrex está compuesto por esporas (hasta 9 especies distintas de micorrizas), es decir, por una serie de hongos beneficiosos para la planta, ya que estos desarrollarán una función similar a la de las raíces, es decir, que le permitirán a la planta absorber los nutrientes del suelo y el sustrato de una forma mucho más eficaz.

Biotabs Mycotrex composición

  • Contiene 9 esporas de micorrizas

  • Ácido húmico

  • Algas marinas

Mycotrex Biotabas modo de uso

Biotabs Mycotrex es apto para usar en plantas trasplantadas en cultivos de tierra y coco. A la hora de usar Mycortex, se recomienda emplear 5 gramos de Mycortex que se debe enterrar en el sustrato. 

Comprar Mycotrex 

Si estás buscando un enraizante para tus esquejes o tus trasplantes, en nuestra tienda especializada en el cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades de Mycotrex:

  • Mycotrex Biotabs 100gr

  • Mycotrex Biotabs 500gr

BTMYTRX

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de BioTabs: pastillas abono, fertilizantes, estimuladores, protectores y esquejes para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.