Growth Max Grotek 1L

    Growth Max Grotek

    29,20 €
    Impuestos incluidos

    Growth Max viene de las algas laminariales (kelp) que han sido conocidas por mucho tiempo como un increíble suplemento natural.

    ELIGE TAMAÑO:
    • 1 L
    • 4 L
    • 10 L

     

    Growth Max es una alga marina altamente concentrada y procesada en frío rica en compuestos orgánicos y minerales. Este producto ayuda a las plantas, en todas sus etapas, a alcanzar su máximo potencial. Los carbohidratos que se encuentran en las algas marinas también estimulan los microorganismos del suelo, que a su vez proporcionan compuestos esenciales directamente a las raíces de las plantas. Growth Max es imprescindible en cualquier cultivo.

    Kelp Procesado En Frío Alto En Compuestos Bioactivos. Estimula La Actividad Biológica En El Suelo. Proporciona Minerales De Origen Oceánico.

    Growth Max son algas marinas con compuestos bio-activos para proporcionar los minerales de origen oceánico más puros y asimilables que existen para las plantas. Este suplemento orgánico ayuda a que las plantas desarrollen todo su potencial.
    Con este producto de Grotek bien aplicado ayudas a la planta en el desarrollo vegetal y en la producción de frutos. Contiene más ácidos poliúricos altamente ramificados y de elevado peso molecular y alginatos.
    Los estimuladores a base de algas "kelp" son muy populares en el cultivo agrícola convencional. Aunque la materia prima con la que se fabrican es cara son la mejor opción para estimular las plantas productoras de frutos y flores de forma 100% orgánica.



    Etapa
    Crecimiento y Floración
    Cantidades
    1L, 4L y 10L
    Estado
    Líquido
    GRGRMAX

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.