Growth Max Grotek 1L

Growth Max

29,20 €
Impuestos incluidos

Growth Max viene de las algas laminariales (kelp) que han sido conocidas por mucho tiempo como un increíble suplemento natural.

Volumen

 

GrowthMax es una alga marina altamente concentrada y procesada en frío rica en compuestos orgánicos y minerales. Este producto ayuda a las plantas, en todas sus etapas, a alcanzar su máximo potencial. Los carbohidratos que se encuentran en las algas marinas también estimulan los microorganismos del suelo, que a su vez proporcionan compuestos esenciales directamente a las raíces de las plantas. GrowthMax es imprescindible en cualquier cultivo.

Kelp Procesado En Frío Alto En Compuestos Bioactivos. Estimula La Actividad Biológica En El Suelo. Proporciona Minerales De Origen Oceánico.

Growth Max son algas marinas con compuestos bio-activos para proporcionar los minerales de origen oceánico más puros y asimilables que existen para las plantas. Este suplemento orgánico ayuda a que las plantas desarrollen todo su potencial.
Con este producto de Grotek bien aplicado ayudas a la planta en el desarrollo vegetal y en la producción de frutos. Contiene más ácidos poliúricos altamente ramificados y de elevado peso molecular y alginatos.
Los estimuladores a base de algas "kelp" son muy populares en el cultivo agrícola convencional. Aunque la materia prima con la que se fabrican es cara son la mejor opción para estimular las plantas productoras de frutos y flores de forma 100% orgánica.



GRGRMAX
670829217066

¿Qué es Grotek?

Grotek es una marca de origen canadiense perteneciente a Greenstar, el gigante de productos agrícolas. Grotek, como una de sus marcas, se especializa en la elaboración de productos para el cultivo de plantas y destaca sobre todo por sus abonos, sus enraizantes y sus limpiadores de sales minerales. Todos sus productos se pueden dividir en cinco categorías distintas:

  • Preparación del terreno

  • Aditivos de crecimiento

  • Fertilizantes de floración

  • Base nutricional

  • Productos orgánicos

Preparación del terreno

Esta gama de productos de Grotek contiene sustratos y otros productos que pretenden preparar el terreno para el cultivo de plantas. Se trata de productos que estimulan la zona radicular y que ayudarán a tu cultivo a mejorar la absorción de nutrientes de forma eficaz.

Aditivos de crecimiento

La línea de aditivos de Grotek la componen abonos de crecimiento para plantas que ayudarán a tu cultivo a crecer de forma correcta, a incrementar su verdor y su peso e incluso reforzarán la salud de tus plantas, que se harán más resistentes al ataque de plagas y hongos. El Monster Grow Pro es sin duda su producto más destacado.

Fertilizantes de floración

Se trata de la gama de productos Grotek más aclamada, y es que son varios los productos de esta línea (cómo Cal-Max, Blossom Blaster o Monster Bloom) que siempre se suelen incluir en la lista de los mejores abonos de floración. Los productos de floración de Grotek destacan por su adecuada proporción de nutrientes, especialmente Fósforo y Potasio, dos nutrientes esenciales para esta etapa.

Base nutricional

Productos ricos en nutrientes, especiales para ayudar a la potenciación del crecimiento y la floración de las plantas. Muchos de estos productos pueden usarse de forma autónoma, es decir, que no deberán usarse como suplemento de los otros fertilizantes de Grotek, ya que ya poseen por sí mismos una excelente base nutricional.

Productos orgánicos

Se trata de una categoría en la que Grotek incluye todos sus productos orgánicos independientemente de su función. Dentro de la gama orgánica de productos Grotek hallarás fertilizantes de crecimiento, abonos de floración, preparadores de suelo, enraizantes, complejos vitamínicos, etc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.