Maxi Controller DImlux

Maxi Controller DImlux

299,00 €
Impuestos incluidos

 

El uso del DimLux con un Maxi Controller le permite enchufar el DimLux directamente en un enchufe de pared sin necesidad de un relé, unidad de retardo o tiempo de intervención interruptor - lo que le ahorra costos. Un DimLux controlado por un Maxi Controller es el único lastre (digital) que no necesita usar una corriente de arranque.
Las corrientes de arranque de los balastos convencionales (digitales) varían entre 50 y 160 amperios, mientras que los tipos más nuevos de balastos digitales utilizan una tecnología de arranque suave que limita la corriente de arranque a entre 50 y 60 amperios, que aún es una corriente apreciable, especialmente cuando se multiplica por Número de balastos (digitales) incorporados en el circuito.

CUACMCDL

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Dimlux: kits iluminación, bombillas, controladores y sensores para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.