Deshumidificador cultivo interior Cornwall Electronics
Deshumidificador para cultivo interior
    Deshumidificador cultivo interior Cornwall Electronics
    Deshumidificador para cultivo interior

    Deshumidificador Industrial Gobi - Cornwall Electronics

    575,10 €
    Impuestos incluidos

    Deshumidificador profesional para cultivo Cornwall Electronics. Capacidad de 50L/día o de 90L/día para espacios entre 80m2 y 120m2.

    Perfecto para controlar el nivel de humedad y para eliminar las impurezas del aire de la zona de cultivo. Un deshumidificador es importante para tener un ambiente libre de moho y enfermedades. También ayuda a controlar un poco los olores.

    Incluye manguera de drenaje para evacuar el agua con mayor comodidad. 

    Capacidad

     

    La necesidad de contar con un deshumidificador para cultivo interior

    Con un deshumidificador para cultivo indoor se mantiene un ambiente libre de humedad. Un deshumidificador es importante para que el cultivo esté libre libre de moho y enfermedades. Un aire sano garantiza mejores cosechas. Si cultivas en lugares como sótanos es imprescindible contar con un sistema deshumidificador. Ten en cuenta que cuando riegas hay una parte del agua que no se absorve y se queda en el ambiente en forma de humedad. 

    El cultivo interior es un arte en el que hay que tener en cuenta multitud de factores para maximizar la calidad y la cantidad. Hay que garantizar la salud de las plantas y la humedad es un factor importante que puede arruinar la cosecha.

    Regula el nivel de humedad con el deshumidificador Gobi para cultivo indor 

    Conseguir el nivel de humedad adecuado es fundamental para prevenir enfermedades en las plantas, deficiencias nutricionales y conseguir un buen ritmo de crecimiento. En cada momento del cultivo se necesita regular la humedad de la sala y siempre será diferente. Ten en cuenta que cuanto mayor es la temperatura del aire más humedad habrá en el espacio. 

    Esta humedad se produce por la evaporación del agua de riego 

    También es útil para el proceso de secado de la cosecha si lo hacemos en una zona con alta humedad. Este aparato deshumidificador puede ser la salvación porque permite regular el flujo del aire. 

    Mejora la absorción de nutrientes con un deshumidificador para cultivo indoor

    Las plantas tienen dos modos de absorver el agua: las raíces o las hojas. Cuando en el ambiente hay mucha humedad tienden a captar el agua por las hojas. Esto hace que no absorvan los nutrientes que ponemos en el agua. Por tanto, una manera de asegurar que la planta consume los nutrientes del suelo es eliminar es vapor de agua del ambiente. 

    Cuando la humedad es baja podemos tener otro problema: que la planta se autoproteja contra la deshidratación y deje de crecer. Por tanto, hay que ajustar la humedad en cada momento.

    Regula el nivel de humedad en cada etapa con un deshumidificador profesional

    Etapa de plantel: Las plantas pequeñas necesitan humedad, con un 60% al principio funciona bien.

    Etapa de crecimiento: Durante esta fase se desarrolla un sistema radicular más grande capaz de absorver más agua. Del 60% se puede ir reduciendo progresivamente hasta un 40%.

    Etapa de floración y secado: Es donde hay más peligro de arruinar la cosecha por un exceso de humedad. Por tanto, hay que mantener una humedad baja.

    Gobi de Corwnall Electronics es el deshumidificador ideal para espacios de 80m2 a 120m2

    En espacios grandes un deshumidificador de bajo rendimiento no es óptimo. La ventaja de un deshumidificador industrial como el Gobi de Cornwall Electronics es que incluye manguera de drenaje . También dispone de un depósito de 5,5 L .

     

    ZYCA576Q
    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.