Root Stimulator -Wortel Atami 250 ml

Root Stimulator (Wortel)

14,90 €
Impuestos incluidos

Root Stimulator. Atami Asegura la obtención de raíces fuertes para una óptima absorción y transporte de agua y nutrientes. Cuantas más raíces, mayor es la conexión que la planta tiene con la tierra para almacenar y/o transportar todos los nutrientes para el resto de la planta.

ELIGE TAMAÑO:
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L

 

¿Qué es Root Stimulator de Atami?

El Root Stimulator  de Atami es un estimulador de raíces universal que mejora el desarrollo y el crecimiento de las raíces y la resistencia de las plantas a los parásitos. Las raíces sanas se anclan a la planta en el sustrato, permitiéndole soportar flores y frutos mucho más grandes en una etapa posterior. El Root Stimulator de Atami se compone de ácidos grasos, aminoácidos, ácidos húmicos y extractos vegetales.

Beneficios Root Stimulator de Atami:

Root Stimualtor de Atami estimulará tus raíces para hacerlas crecer rápidamente, así como ramificarlas y formar una buena base a cada planta con raíces muy ramificadas, fuertes y sanas. Además, unas buenas raíces protegen a tus plantas de futuros trasplantes o cambios de abono. Este producto también protegerá a las raíces de posibles enfermedades, parásitos, hongos e insectos que pueden atacar a las raíces. Root stimulator de Atami, formará un buen sistema radicular en tus plantas, con raíces de gran longitud y diámetro para que absorba mejor los nutrientes

¿Cómo usar Root Stimulator de Atami:

Se utilizará 1 ml por litro de agua durante toda la Fase de Crecimiento y la primera de Floración.

Uso recomendado
Crecimiento & floración
Etapa
Crecimiento y Floración
Composición
Mineral
Tipo de Cultivo
Hidropónico
Sustrato Coco
Sustrato Tierra
ESRAT250
8719244301393

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.