Bio Bloombastic

Bio Bloombastic

80,75 €
Impuestos incluidos

Atami presenta una versión alternativa del Atami Bloombastic, su producto más popular, al elaborar Bio Bloombastic, una versión 100% orgánica de su estimulante de floración estrella. Atami Bio Bloombastic es un fertilizante especial para las últimas etapas de la floración

 

Atami Bio Bloombastic (cuya aplicación debe efectuarse entre la semana 4 y la semana 6) se usa principalmente para:

  • Mejorar el sabor de los frutos y las flores de manera natural

  • Incrementar el aroma de la planta

  • Acelerar la formación de flores, que además serán más grandes y resinosos

  • Activar procesos enzimáticos

  • Favorecer los microorganismos del sustrato y el suelo, que lograrán que el sistema radicular de la planta desarrolle su función de absorción de nutrientes de forma mucho más eficaz

  • Realzar los colores de las flores y el verdor de la planta

Bio Bloombastic Atami posee altos niveles de pK y de hierro, los cuales se deben controlar un poco, aunque apenas existe riesgo debido a que Bio Bloombastic es de origen orgánico y no mineral, por lo que no afectará en demasía a los microorganismos beneficiosos del suelo.

Bio Bloombastic modo de empleo

Si quieres saber cómo usar Bio Bloombastic o cuál es su dosificación, a continuación te dejamos las instrucciones de aplicación:

  • Emplear durante la etapa final del período de floración (semanas 4-6)

  • Disolver 1-2ml/1L de agua

  • Aplicar mediante regadera (no se recomienda otros métodos de riego debido a que existe riesgo de obstrucción de los canales de riego)

  • Ten en cuenta el pK. Para las dosis aconsejadas, será de 8-12 W/W

Bio Bloombastic tabla

Si quieres saber con exactitud cuál es el modo de empleo de Bio Bloombastic o no sabes con qué otros productos puede coexistir durante el período de cultivo de tus plantas, a continuación te facilitamos las tablas elaboradas por Atami, el fabricante:

Bio Bloombastic tabla

Tabla Bio Bloombastic

Bio Bloombastic modo de uso

Bio Bloombastic Vs. Bloombastic

Bloombastic es el producto estrella de Atami y, con toda probabilidad, sea mucho más popular que su versión orgánica, Bio Bloombastic. Sin embargo, eso no significa que Bio Bloombastic no sea un producto menos eficaz, y es que tanto Bloombastic como Bio Bloombastic han sido desarrollados con el mismo objetivo: el de potenciar la floración, el de realzar el sabor de los frutos, incrementar el aroma y producir frutos mucho más grandes. En la práctica, ambos productos funcionan igual. La única diferencia radica en sus componentes, y es que Bio Bloombastic está compuesto por elementos 100% orgánicos, a diferencia de Bloombastic, que está compuesto por biominerales.

En pocas palabras, la diferencia está en el tipo de cultivo. Bio Bloombastic ha sido elaborado solo para cultivos sostenibles y ecológicos, es decir, que solo puede usarse en aquellos cultivos que no hayan recurrido a productos de origen mineral o químicos. Ninguno es mejor que otro ya que los efectos son idénticos y también lo es su dosificación y aplicación. Por tanto, la elección entre uno u otro dependerá del tipo de cultivo que hayas decidido aplicar o que estés aplicando.

Comprar Bio Bloombastic

Si estás pensando en llevar a cabo un cultivo sostenible a partir de productos naturales, entonces Bloombastic Bio debe estar en tu lista de productos. En nuestra tienda online especializada en cultivo grow podrás adquirir las siguientes unidades de Bio Bloombastic Atami:

Bio Bloombastic 1L

Bio Bloombastic 5L

ZYCA516P
8719244303281

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.