Hesi Boost 1L

Hesi Boost

10,40 €
Impuestos incluidos

Acelerador de floración. Fertilizante orgánico para la floración y maduración de las plantas. Una mezcla de enzimas de frutas. Regula el tamaño de las flores e impulsa a la planta para que el tiempo de cosecha sea más corto.

Volumen

 

Ayuda a programar los períodos de cosecha. Es un tratamiento para la hidroponía y el suelo, que ayuda a promover la densidad de las hojas haciéndolas más gruesas y de una espesura exuberante. Nutriente especialmente formulado para aumentar el número de entrenudos, acortar la longitud entre ellos, y concentrar la energía de las plantas a un crecimiento lateral. Este poderoso nutriente también refuerza las yemas y aumenta el rendimiento.

Modo de empleo: Irrigación: 20 ml por 10 litros de agua / 2 ml por 1 l de agua. Aplicación foliar: 1-2ml por litro de agua. Aplicar 1 sola dosis al comienzo del período de floración. Utilizar de 1 a 2 veces por semana durante el período avanzado de floración y la maduración. Pulverizar sobre toda la planta excepto sobre las flores.


HEBOOST

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Hesi: abonos, fertilizantes, estimuladores y soluciones ph para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.