Gas Colibrí

Gas Colibrí

5,70 €
Impuestos incluidos

El Gas Colibrí es un tipo de gas especial utilizado para la extracción de aceites y resinas de las plantas mediante el método BHO. Gas libre de impurezas para obtener resultados de alta calidad.

 

Sobre el Gas Colibrí

El Gas Colibrí es un tipo de gas exento de impurezas, motivo por el cual se suele emplear mucho para las extracciones BHO. Este tipo de gas debe usarse siempre con un extractor como el caso del Extractor Honey Bee, ya que por sí solo no sirve de nada. 

La combinación de ambos elementos te permitirá extraer toda la resina de los frutos o el aceite de las hojas de las plantas para su posterior consumo. 

Cómo usar el Gas Colibrí

Antes de entrar en detalle, debes tener presente que manipular gas es peligroso. Lo más conveniente es hacerlo siempre en exteriores o espacios bien ventilados, ya que su inhalación puede perjudicar severamente tu salud. A ser posible, se recomienda portar una mascarilla de protección FFP2 durante la manipulación. Además, se debe evitar llevar a cabo la extracción cerca de fuentes de calor, ya que el Gas Colibrí es altamente inflamable. Teniendo esto en cuenta, a la hora de manipular el Gas Colibrí, debes:

  • Rellenar el tubo del extractor que vayas a usar con las partes de la planta de las que se quiere extraer resina o aceite

  • Colocar un filtro en la tapa inferior 

  • Cerrar bien

  • Colocar un recipiente debajo

  • Introducir la boquilla del Gas Colibrí en el otro extremo

  • Abrir el gas hasta vaciar el bote

  • Evaporar todo el gas mientras este cae sobre el recipiente dejado (no consumir el producto sin haber evaporado el gas de la resina o el aceite)

CUCOEXCO

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.