Extractor Iso Max insonorizado
Iso Max Extractor
Extractor Iso Max
Extractor Iso Max insonorizado
Iso Max Extractor
Extractor Iso Max

Iso-Max Extractor

316,75 €
Impuestos incluidos

Iso Max Extractor es un extractor de aire que ayuda a mantener el entorno limpio ,  a la temperatura adecuada y sin corrientes de aire. Destaca por la la potencia de succión pero es muy apreciado por ser un extractor silencioso. Con Iso Max consigues un ambiente sano, tranquilo y sin corrientes de aire.  

La estructura del extractor insonorizado isomax es de metal muy ligero y facilita la instalación en la parte superior de la sala. Es un extractor tan silencioso que a bajas velocidades ni se aprecia si está funcionando o no. 

  • Disponemos de diferentes modelos de Iso Max extractor en función de las dimensiones del espacio de cultivo. 
Diámetro - Caudal

 

Qué es Iso Max

ISO-Max es un sistema de extracción de aire innovador y eficiente diseñado para su uso en entornos de cultivo indoor. Con una tecnología avanzada y un diseño robusto, el ISO-Max se ha ganado una reputación sólida en la industria  por su capacidad para mantener ambientes de cultivo óptimos. Iso Max es el número uno de la nueva generación de extractores super silenciosos. 

Gracias a su funcionamiento silencioso y su eficiencia energética, el ISO-Max es una opción preferida para aquellos que buscan un control preciso de la temperatura, la humedad y los olores en sus cultivos de interior. La mayor virtud de Iso Max es que crea un flujo de aire constante y optimizado. Con Iso Max puedes asegurar que tu espacio de cultivo no tendra corrientes de aire ni remolinos que afecten el bienestar de tus plantas. 

Sobre Iso Max Extractor

El Extractor Iso Max insonorizado cuenta con dos hélices en su interior. Una de ellas dispone de rotor y este diseño es lo que hace que mjore de forma considerable la eficiencia energética y el rendimiento.  El sistema de aspas está diseñado para que el aire no roce con las paredes. Entre el diseño y  la espuma que recubre el cilindro por dentro se que consigue su funcionamiento pase desapercibido.

Con Isomax Extractor se expulsa el aire viciado, se mejora la salud de las plantas y se aumenta la discreción del cultivo.  

Instalación de Iso Max Extractor

La instalación del extractor ISO-Max es bastante simple. Basta colocar una fijación en un punto alto de la sala de cultivo y hacer llegar un cable de red eléctrica. 

También hay que acoplar los tubos de ventilación para extraer el aire al exterior.  Ante cualquier duda, es recomendable buscar la asesoría de un profesional para garantizar una instalación segura y eficaz.

Modelos de Iso Max Extractor

Disponemos de  5 modelos del extractor Iso Max. El número del modelo indica el diámetro en mm de la boca de entrada. Cada uno tiene potencias de succión diferentes para adaptarse a cada necesidad. En la mayoría de los casos, es perfecto el modelo Iso Max Extractor 200 que es capaz de extraer 870 m3 de aire. Este modelo dispone de un regulador de succión de aire.

Los modelos de Isomax a partir de 250 ya se consideran aptos para instalaciones grandes y disponen de una única velocidad. 

  • Iso Max Extractor 150  - 450 m3/h    - 63dB - 43 W (3 velocidades)
  • Iso Max Extractor 200  - 870 m3/h    - 73dB - 91 W (3 velocidades)
  • Iso Max Extractor 250 - 1.480 m3/h  -70dB - 147 W 

  • Iso Max Extractor 250 - 2.310 m3/h -70dB  -257 W

  • Iso Max Extractor 315 - 2.380 m3/h -75dB - 271 W

  • Iso Max Extractor 315 - 3.260 m3/h -84dB  - 449 W 

Iso Max: Extractor de aire potente y silencioso

 Extraer el aire es un proceso esencial en el cultivo y un aparato como Iso Max cumple esta función. Si además buscas discreción este aparatos es muy buena opción. Con Iso Max extractor vas a poder:

  • Controlar la temperatura: El exceso de calor perjudica a las plantas. Como el aire caliente tiende a subir se recomienda poner Iso Max en la parte alta de sala para recoger todo ese aire caliente. 

  • Controlar la humedad: Es muy perjudicial un exceso de humedad en el aire donde crecen las plantas. Con un aparato como Iso Max Extractor logramos succionar la humedad en el aire. 

  • Control de olores: El control del olor es muy importante en cultivos en espacios residenciales. Para evitar molestias lo mejor es confiar en un extractor como Iso Max que lanze el olor al exterior. 


En resumen, ISO-Max ofrece una solución integral y confiable para el cultivo indoor. Su tecnología avanzada garantiza un control preciso de temperatura, humedad y olores. Además, su funcionamiento silencioso y eficiencia energética lo hacen atractivo para espacios limitados. Con su rendimiento excepcional y fácil instalación, ISO-Max es indispensable para maximizar resultados en proyectos de cultivo indoor.

CUVEEXISO

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.