Filtro Carbon Antiolor

Filtro Carbon Antiolor

260,69 €
Impuestos incluidos

CAN100 Filtros construidos con carbón activado de la más alta calidad. Este carbón activado es del tipo CKV-4 y es uno de los mejores materiales naturales para el control de olores.

 

El tamaño controlado del grano y una amplia superficie ofrecen un flujo real de aire y la eliminación de olores en un 99%. El diseño de lecho compacto de los filtros de CAN Filters hace que estos sean de un solo uso y no es necesario recargarlos ni tener en cuenta ningún mantenimiento. El tiempo promedio de duración de los filtros es de 12 a 18 meses.


Fácil de montar e instalar. Compatible con todos los Extractores RVK y VKBoca de conexión (diámetro): 315mmPotencia de extracción: 1400m³/hLargo: 100cm

CUVEFICF

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Can-Filters: filtros antiolor, extractores y accesorios para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.