Pro-Silicate Grotek 1L

Pro-Silicate

10,60 €
Impuestos incluidos

Pro Silicate Grotek es un fertilizante para plantas que, además de aportar los tan necesarios Calcio y Potasio, también aporta un poco de Silicio, un nutriente que, si bien no es tan esencial para el correcto desarrollo de la planta, sí que ayuda a reforzar la salud de tu cultivo. ¿Cómo? Muy fácil, protegiendo a la planta de las situaciones de estrés al reforzar su pared celular.

Volumen

 

Sobre Pro Silicate Grotek

Grotek Pro Silicate aporta una dosis extra de Silicio, el cual ayuda a prevenir situaciones de estrés que pueden provocar, entre otras cosas, la marchitación de la planta o el ataque de plagas. El Silicio no es un nutriente tan importante como lo son el Potasio, el Fósforo o el Calcio para una planta, pero sin duda contribuye a blindar la salud de la planta.

Se trata de un fertilizante exclusivo para la etapa de crecimiento, cuando la planta se está desarrollando y creciendo. Además, gracias a su aportación de Calcio y Potasio, la planta crecerá fuerte y ganará un tamaño mucho mayor del que obtendría por sí sola.

Grotek Pro Silicate composición

Pro Silicate Grotek contiene la siguiente proporción de nutrientes en su elaboración:

  • Un 4% de Potasio
  • Un 3,4% de Silicio

Uso de Grotek Pro Silicate

  • Agitar antes de usar
  • Disolver 0,5ml de Pro Silicate por 1L de agua
  • Aplicar vía foliar (rociar las hojas por delante y por detrás) o mediante riego 

Comprar Grotek Pro Silicate

En nuestra tienda especializada en cultivo grow puedes adquirir las siguientes unidades de Pro Silicate Grotek:

  • Grotek Pro Silicate 1L
  • Grotek Pro Silicate 4L
  • Grotek Pro Silicate 10L
GRPROSI
670829208514

¿Qué es Grotek?

Grotek es una marca de origen canadiense perteneciente a Greenstar, el gigante de productos agrícolas. Grotek, como una de sus marcas, se especializa en la elaboración de productos para el cultivo de plantas y destaca sobre todo por sus abonos, sus enraizantes y sus limpiadores de sales minerales. Todos sus productos se pueden dividir en cinco categorías distintas:

  • Preparación del terreno

  • Aditivos de crecimiento

  • Fertilizantes de floración

  • Base nutricional

  • Productos orgánicos

Preparación del terreno

Esta gama de productos de Grotek contiene sustratos y otros productos que pretenden preparar el terreno para el cultivo de plantas. Se trata de productos que estimulan la zona radicular y que ayudarán a tu cultivo a mejorar la absorción de nutrientes de forma eficaz.

Aditivos de crecimiento

La línea de aditivos de Grotek la componen abonos de crecimiento para plantas que ayudarán a tu cultivo a crecer de forma correcta, a incrementar su verdor y su peso e incluso reforzarán la salud de tus plantas, que se harán más resistentes al ataque de plagas y hongos. El Monster Grow Pro es sin duda su producto más destacado.

Fertilizantes de floración

Se trata de la gama de productos Grotek más aclamada, y es que son varios los productos de esta línea (cómo Cal-Max, Blossom Blaster o Monster Bloom) que siempre se suelen incluir en la lista de los mejores abonos de floración. Los productos de floración de Grotek destacan por su adecuada proporción de nutrientes, especialmente Fósforo y Potasio, dos nutrientes esenciales para esta etapa.

Base nutricional

Productos ricos en nutrientes, especiales para ayudar a la potenciación del crecimiento y la floración de las plantas. Muchos de estos productos pueden usarse de forma autónoma, es decir, que no deberán usarse como suplemento de los otros fertilizantes de Grotek, ya que ya poseen por sí mismos una excelente base nutricional.

Productos orgánicos

Se trata de una categoría en la que Grotek incluye todos sus productos orgánicos independientemente de su función. Dentro de la gama orgánica de productos Grotek hallarás fertilizantes de crecimiento, abonos de floración, preparadores de suelo, enraizantes, complejos vitamínicos, etc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.