Micro Vita-Top Crop 15gr

Micro Vita

3,40 €
Impuestos incluidos

Complemento para el cultivo basado en la potenciación de la vida microbiana; distintas cepas de hongos y bacterias beneficiosas combinadas para la protección de la raíz y máximo desarrollo así como para una mejor absorción de los nutrientes y descomposición de la materia muerta.

Peso

 

Además MICRO VITA contiene alimento para los distintos tipos de microorganismos que lo componen con el fin de acelerar su reproducción una vez inoculado.

La gran cantidad de unidades formadoras de colonias presentes de cada una de las cepas hace que la colonización de raíces y sustrato sea casi inmediata apreciándose en muy poco tiempo sus efectos.

MICRO VITA puede ser utilizado en la mezcla de tierra, añadido en el riego o aplicado directamente en los esquejes funcionando como estimulante del enraizamiento.
MICRO VITA permite repetir las aplicaciones si se considera necesario por las condiciones del cultivo.
Por variedad y concentración de microorganismos es más que probable que MICRO VITA sea el aporte de microorganismos de mayor riqueza del mercado.


Modo de empleo:Mezcla de tierra: de 2 a 5 g por cada 10 litros de tierra.
Riego: 2 - 5 g por 10 litros de agua.

Presentaciones disponibles: Sobres de 15gr y 50gr, bote de 150gr


TCMICVI

¿Qué es Top Crop?

Top Crop es una de las marcas de productos de cultivos para plantas más conocidas en el mercado y sus productos son ampliamente alabados y valorados por los cultivadores más experimentados. Se trata de una marca cuyo publico objetivo son los agricultores, aunque sus productos se pueden usar para el cultivo de toda clase de plantas.

¿Qué clase de productos ofrece Top Crop?

Los productos Top Crop se pueden clasificar en tres categorías distintas:

  • Sustratos. Top Crop ofrece los sustratos más peculiares del mercado, ya que algunos de ellos incluyen elementos muy beneficiosos para las plantas que no encontrarás en otros sustratos, como polvo de roca volcánica o guano de murciélago.
  • Fertilizantes Sólidos. Fertilizantes para el crecimiento de las raíces y de la propia planta, cargados de nutrientes.
  • Fertilizantes líquidos. Gama compuesta por enraizantes, abonos y potenciadores del crecimiento y la floración. Esta categoría contiene varios de los productos más destacados de Top Crop, como Top Veg Top Crop (para el crecimiento), Top Bloom Top Crop (para floración) o Top Candy Top Crop (para endulzar el sabor de la planta)

Tablas de cultivo Top Crop

Los productos Top Crop son aptos para todo tipo de cultivadores. Si te estás planteando adquirir alguno o varios de sus abonos o sustratos, a continuación te dejamos las distintas tablas elaboradas por el propio fabricante, Top Crop, para que sepas usarlos con las dosis y proporciones adecuadas:

Tabla Top Crop

Top Crop tablaProductos Top Crop

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.