Canna Flush-1L

Canna Flush

9,30 €
Impuestos incluidos

Canna Flush es un limpiador de raíces para aquellos cultivos sobrefertilizados, ya que elimina el exceso de sales y nutrientes del sustrato sin llegar a dañar los microorganismos beneficiosos del suelo que ayudan a la planta a absorber los nutrientes del sustrato.

Volumen

 

Es habitual que en ocasiones, sobre todo si se es un cultivador principante, se cometa el error de sobrefertilizar la planta. Una sobredosis de nutrientes podría llegar a dañar en exceso a tu planta y, en el peor de los casos. podría hasta matarla. En otras ocasiones, la sobrefertilización altera las propiedades de la planta, como el aroma y sobre todo su sabor, que no será para nada agradable y bueno. Teniendo en cuenta lo costoso que puede llegar a ser el cultivo de varias plantas, es natural que nadie quiera echar a perder su cosecha. Por eso existe Canna Flush, para impedir que todo tu esfuerzo se venga abajo.

Una de las principales ventajas de Canna Canna Flush es que es compatible con todo tipo de sustratos. No importa la marca, Canna Flush actúa sobre todos por igual con el fin de salvar a tu cosecha. Además, Canna Flush también puede usarse con el fin de revivir sustratos inertes (administrando 40ml/10L de agua durante un día entero).

Canna Flush composición

Canna Flush es un limpiador de raíces y sustrato completamente orgánico, es decir,que está libre de compuestos químicos y otros elementos que podrían dañar o alterar a tu planta.

Canna Flush modo de uso

El uso de Canna Canna Flush variará en función del tipo de cultivo que estés llevando a cabo. A continuación te dejamos las instrucciones facilitadas por el fabricante, Canna:

Cultivo en tierra

Cultivo hidropónico

1- Diluir 20ml/10L de agua 

1- Diluir 40ml/10L de agua 

2 -Aplicar Canna Flush diluido hasta que                     se produzca un desagüe

 2 -Aplicar Canna Flush diluido hasta que se produzca un desagüe tras cada sobrefertilización

3- Regar las plantas con agua natural, sin Canna Flush, hasta que desagüe

3- Regar las plantas con agua natural, sin Canna Flush, hasta que desagüe

4 - Seguir con el programa de cultivo

4 - Seguir con el programa de cultivo

Comprar Canna Flush

Si estás buscando un limpiador de raíces, en nuestra tienda especializada en cultivo grow puedes adquirir las siguientes unidades de Canna Canna Flush:

  • Canna Flush 1L

  • Canna Flush 5L

CAFL1L
8717662942129

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.