Bloom Pack

Bloom Pack

123,25 €
Impuestos incluidos

El Bloom Pack de Grotek es una caja con fertilizantes para las necesidades específicas de la época de floración. Los productos de este pack "todo en 1"  añaden potencia y calidad a las plantas en la parte final de su vida. 

Los nutrientes de Grotek conocidos en el mercado por los buenos resultados tanto en cultivo en tierra como hidropónico. Ahora te ofrecen la oportunidad de conseguir toda la gama al mejor precio. Con este pack de nutrientes de alto rendimiento conseguirás sacar el máximo rendimiento a tu cosecha.

Utiliza la tabla que incorpora y administra cada producto en el momento preciso en la cantidad adecuada para obtener los mejores resultados. 

 

Qué es el Bloom Pack de Grotek

Bloom Pack de Grotek es un conjunto de fertilizantes y estimuladores especiales para el periodo de floración. Incorpora los productos altamente concentrados y de alto rendimiento para el ciclo de floración de Grotek. Los fertilizantes de la caja están específicamente formulados para maximizar el rendimiento de la planta durante la etapa de floración, proporcionando los nutrientes y estimulantes necesarios para obtener cosechas de alta calidad.

Qué contiene Bloom Pack de Grotek

El kit de nutrientes se compone de la gama de floración de Grotek. Todos ellos son productos de alta calidad diseñados para maximizar la cosecha. Se compone de:

  • Bud Fuel™ Pro 500 mL (x1): Un potenciador de la floración diseñado para aumentar el tamaño y la densidad de las flores, ayudando a mejorar la calidad y cantidad de la cosecha.
  • Heavy Bud™ Pro 500 mL (x1): Otro potenciador de la floración que se centra en mejorar la producción de flores y un desarrollo de frutos más grandes y pesados .
  • Vitamax™ Pro 500 mL (x1): Un suplemento nutricional que proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para fortalecer la salud general de la planta durante su fase de floración.
  • Monster Bloom™ 20 g (x2): Un potente estimulante de floración que promueve un crecimiento explosivo de las flores, aumentando el tamaño y el peso de las flores.
  • Blossom Blaster™ Pro 125 mL (x1): Un iniciador de floración concentrado diseñado para impulsar el desarrollo temprano de las flores y fomentar un inicio vigoroso en el proceso de floración.
  • Solo-Tek Bloom™ 500 mL (x2): Un nutriente de floración completo y equilibrado diseñado para proporcionar los elementos esenciales necesarios para un crecimiento saludable durante la fase de floración.

Cómo usar el Bloom Pack de Grotek

El fabricante adjunta una tabla para administrar los productos de la forma más óptima.

bloom pack grotek tabla floración

bloom pack grotek

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.