Bloombastic Atami
Bloombastic Atami
  • -28%
Bloombastic Atami
Bloombastic Atami

Bloombastic Atami

397,91 € 552,65 € -28%
Impuestos incluidos

Atami Bloombastic es un potenciador de floración de la marca Atami compuesto por sustancias vegetales y minerales (como Fósforo, Hierro y Potasio). Es como un cóctel de bioestimulantes de alta calidad diseñado para el estadio final de floración. Atami Bloombastic refuerza el peso, el aroma de la planta y mejora su sabor. La composición de Bloombastic potencia tu cosecha para mejorar la producción final, el sabor y el aroma .

Está considerado por muchos expertos como el mejor fertilizante de floración del mercado.

ELIGE TAMAÑO:
  • 50 ml
  • 100 ml
  • 325 ml
  • 1250 ml
  • 5500 ml

 

Características clave de Atami Bloombastic

Bloombastic Atami es un fertilizante de floración de tipo mineral. Desde su llegada revolucionó el sector del cultivo de plantas. Bloombastic fue galardonado con el premio al mejor fertilizante y, desde entonces, se ha consolidado como el fertilizante número 1 del mercado. De hecho, fue tal su éxito que sus desarrolladores crearon incluso un versión orgánica del mismo, el Bio Bloombastic, para aquellos cultivadores que solo usen productos 100% naturales en sus cultivos.

Bloombastic es un fertilizante PK 14-15 que contiene hierro (Fe) quelado con EDTA. Al ser una fórmula de calidad a base de fósforo y potasio favorece el desarrollo de raíces sanas. A diferencia de otros productos similares en formato líquido, Bloombastic contiene un 50% de biominerales (fósforo y potasio) y ningún material no digerible.

Algunas de las características de Atami Bloombastic que más  han llamado la atención son:

  • Potenciador de floración: Está especialmente formulado para estimular la floración y la producción de frutos en una variedad de plantas, incluyendo flores y cultivos comestibles.
  • Composición equilibrada: Contiene altas concentraciones de fósforo y potasio, nutrientes esenciales para el desarrollo de las flores y la formación de frutos, junto con otros ingredientes beneficiosos que promueven un crecimiento óptimo de las plantas.
  • Mayor producción de resina y azúcares: Ayuda a aumentar la producción de resina en las plantas, lo que puede resultar en una mejora en la calidad de los aromas y sabores, especialmente en plantas de cannabis y otras hierbas aromáticas.
  • Incremento en el peso y la calidad de las cosechas: Al fomentar un desarrollo floral robusto, puede contribuir a un aumento en el peso de la cosecha y en la calidad de los productos finales.
  • Facilidad de uso:Viene en forma de concentrado líquido, lo que facilita su aplicación y mezcla con el agua de riego, asegurando una distribución uniforme de nutrientes en todo el sistema de raíces de las plantas.

Beneficios del uso de Atami Bloombastic

Atami Bloombastic es un fertilizante de floración de tipo líquido rico en múltiples nutrientes. Al administrárselo a tus plantas obtendrás una cosecha explosiva, ya que con el uso de Atami Bloombastic conseguirás:

  • Estimular la producción de flores. Gracias a Bloombastic Atami obtendrás una floración potenciada, ya que aparearán más flores de lo normal
  • El tamaño de las flores será mucho mayor
  • Se estimulará la producción de resina y aceites esenciales
  • El aroma será mucho más potente
  • El sabor de las flores también se intensificará
  • Se mejoran las capacidades defensivas de la planta ante situaciones de estrés o ataque de plagas gracias a su contenido enzimático

En definitiva, con el uso de Bloombastic Atami obtendrás una cosecha potenciada la mar de productiva. 

¿Cómo usar Atami Bloombastic?

Bloombastic Atami está pensado para usar en la fase de floración y maduración (4 a 6 semanas). Su función es aumentar el contenido de azúcar de las plantas. Produce unefecto enzimático que garantiza una explosión florar. Con esta acción se mejora el peso y el olor y da lugar a plantas compactas, espesas y perfumadas. 

Para usar Atami Bloombastic de manera efectiva, es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante en el envase del producto. Sin embargo, aquí hay una guía general sobre cómo usarlo. Ten en cuenta que este producto está destinado a ser utilizado durante la fase de floración de las plantas. Asegúrate de aplicarlo en el momento adecuado según el ciclo de crecimiento de tus plantas. 

Los pasos a seguir son

1.Agitación: Antes de usarlo, agita bien la botella para garantizar una distribución uniforme de los ingredientes.

1.Dilución: Atami Bloombastic es un concentrado. Por este motivo lo que debes diluirlo con agua antes de usarlo. Sigue las instrucciones de dilución recomendadas en el envase o las indicaciones específicas proporcionadas por el fabricante. Vuelve a agitar la mezcla.

4. Dosificación: Utiliza la dosis recomendada según el tipo de planta y el tamaño del cultivo. Es crucial no exceder la dosis recomendada, ya que esto puede tener efectos adversos en tus plantas.

5. Aplicación: Mezcla la solución de Atami Bloombastic y agua en tu sistema de riego o pulverizador, y aplica uniformemente sobre la base de tus plantas.

6. Seguimiento: Observa de cerca el progreso de tus plantas después de la aplicación para asegurarte de que están respondiendo de manera favorable. Presta atención a cualquier cambio inesperado en el crecimiento o la salud de las plantas. Ten en cuenta que es posible que hayas utilizados productos de otros fabricantes y puedes provocar sobrefertilización. 

Siempre es recomendable realizar una prueba en una pequeña porción de tus plantas antes de aplicar cualquier nuevo producto a gran escala. Esto te ayudará a evaluar la tolerancia de tus plantas y a ajustar la dosis si es necesario. Además, consulta las instrucciones específicas del fabricante y busca orientación adicional de expertos en jardinería si es necesario.

Tabla Atami Bloombastic

A continuación, te mostramos una tabla elaborada por Atami para los cultivos en tierra. Recomendamos siempre seguir al pie de la letra las indicaciones facilitadas por los fabricantes par llevar a cabo un cultivo lo más sano y óptimo posible.

tabla atami bloombastic

Composición de Atami Bloombastic

Bloombastic Atami es un producto que mezcla elementos naturales y minerales. El resultado es un componente híbrido rico en los siguientes nutrientes:

  • Un 14,50% de Potasio
  • Un 14% de Fósforo
  • Un 0,95% de Hierro
  • N-P-K de 0-14-15

Atami Bloombastic no contiene sustancias o aditivos dañinos, como sodio o cloro que las plantas no pueden gestionar bien.  Gracias a esta propiedad mejora la salud del cultivo porque se reduce el estrés de las plantas. 

Bloombastic Atami opiniones

El fertilizante Bloombastic de Atami está considerado como uno de los estimulantes aditivos para el cultivo de tus plantas y flores más importantes del momento. Debido a sus capacidades fortalecedoras y estimuladoras del sabor propiciadas por su composición de Fósforo, Hierro y Potasio, Atami Bloombastic ha sido premiado con el Best Fertilizer Award en la categoría mejor fertilizante internacional.

En nuestra opinión, es uno de los mejores fertilizantes de floración que existen en el mercado actual, ya que reúne lo mejor de los fertilizantes minerales y los fertilizantes orgánicos. Se trata de un producto indispensable para cualquier cultivador tanto novato como experimentado, ya que con él se obtendrán unos resultados muy por encima de la media.

Comprar Atami Bloombastic

En función de la cantidad de plantas de tu cultivo, es posible que necesites un formato u otro de Atami Bloombastic. Actualmente, puedes adquirir el Bloombastic de Atami en los siguientes formatos en nuestro catálogo:

  • Atami Bloombastic 50ml
  • Atami Bloombastic 100ml
  • Atami Bloombastic 325ml
  • Atami Bloombastic 1250ml
  • Atami Bloombastic 5,5L

Con Bloombastic de Atami estamos seguros de que tu cosecha va a mejorar mucho. Es uno de los productos más apreciados por miles de cultivadores que reseñan que sus plantas crecen más rápido, más fuertes y dan un mejor sabor. Es posible que tus plantas puedan dar mucho más y estés perdiendo la oportunidad de sacar el máximo potencial a cambio de muy poco esfuerzo.

Usar Bloombastic de Atami es tan fácil como 

Etapa
Floración
Cantidades
50ml, 100ml, 325ml, 1250ml, 5500ml
Estado
Líquido
ZYCA525H
8719323217249

Los clientes también compraron:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.