Monster Bloom Grotek 130gr

Monster Bloom Grotek

10,30 €
Impuestos incluidos

Monster Bloom Grotek es un fertilizante de floración que mejora enormemente las propiedades naturales de la planta (aroma, sabor) y te permitirá tener flores enormes llenas de resina. 

Peso

 

Monster Bloom, ¿para qué sirve?

La función principal de Monster Bloom Grotek es la de estimular la floración de las plantas. Engordador de flores es el adjetivo que mejor define a Grotek Monster Bloom, y lo hace con una efectividad altamente garantizada. Al usarlo, obtendrás una floración explosiva, con unas flores enromes y voluminosas. Además, se estimulará su producción de resina y se incrementará la intensidad del aroma y de los matices del sabor de tu planta.

A diferencia de otros fertilizantes del mercado, Monster Bloom Grotek es un fertilizante de floración en polvo, hecho que lo beneficia por encima de muchos otros abonos, puesto que se disuelve mucho mejor en agua, a diferencia de otros compuestos. 

Grotek Monster Bloom ingredientes

Como estimulante de floración, los componentes de Monster Bloom Grotek son:

  • Fósforo (50%)

  • Potasio (30%)

  • Otros elementos fertilizadores: sodio, nitrógeno, sulfuro, etc. (20%)

Debido a estos ingredientes, el potenciador de floración elaborado por Grotek fortalecerá el desarrollo de tu cultivo. ¿Qué significa eso? Que tu planta subirá de peso y volumen. Por su parte, el potasio incrementará la calidad y el sabor de los frutos.

Modo de uso de Monster Bloom Grotek

El uso de Monster Bloom Grotek se aplica durante la cuarta semana del ciclo de vida de tu planta (dependerá del tipo de planta) y puede aplicarse mediante un sistema de riego:

  • Semana cuatro: deberás aplicar 0,2 g/ 1L de agua

  • Semana cinco: la dosis de Monster Bloom deberá ser de 0,3g/1L de agua

  • Semanas seis y siete se aplicará también  0,3g/1L de agua

  • En la octava semana no deberás aplicar ningún tipo de abono o aditivo.

Puedes usar Monster Bloom de Grotek en cultivos con agua, de tierra o sin tierra. Se debe usar cada vez que fertilices la planta, pero ten presente que no debes superar las dosis de Grotek Monster Bloom aconsejadas.

El uso de Monster Bloom Grotek como estimulante de floración no tardará en surgir efecto, pues Monster Bloom permitirá que tu planta produzca nuevas flores.

Monster Bloom Grotek Tabla:

Te dejamos las siguientes tablas para que puedas consultar cómo usar Monster Bloom de Grotek. Según el cultivo que lleves a cabo, deberás usar unas dosis u otras:

Monster Bloom Grotek Tabla cultivo hidropónicoMonster Bloom Grotek Tabla cultivo tierraMonster Bloom Grotek Tabla cultivo

Envases disponibles de Grotek Monster Bloom

En nuestra tienda tienes disponible diversas unidades de Grotek Monster Bloom:

  • Grotek Monster Bloom 130g
  • Grotek Monster Bloom 500g
  • Grotek Monster Bloom 2,5 kg

Monster Bloom o Bloombastic

Monster Bloom Grotek y Atami Bloombastic son dos abonos que se emplean para estimular la floración de las plantas con capacidad de engordar las flores muy populares, por lo que muchos usuarios se preguntan cuál de los dos conviene usar o cuál es mejor. Además, sendos estimulantes de floración poseen propiedades similares, como por ejemplo el fósforo o el potasio.

A la hora de cultivar, Bloombastic se emplea más tarde (en la sexta semana) y requiere una mayor dosis (0,5g mínimo) que Grotek Monster Bloom. Aunque ambos engordadores de flores son igual de buenos, te aconsejamos que escojas en función de la cantidad de tus plantas, pues si tienes muchas, el Bloombastic de Atami quizá te convenga más, aunque si no tienes muchas plantas, quizá te interese más Monster Bloom Grotek.

GRMONBL
670829208392

¿Qué es Grotek?

Grotek es una marca de origen canadiense perteneciente a Greenstar, el gigante de productos agrícolas. Grotek, como una de sus marcas, se especializa en la elaboración de productos para el cultivo de plantas y destaca sobre todo por sus abonos, sus enraizantes y sus limpiadores de sales minerales. Todos sus productos se pueden dividir en cinco categorías distintas:

  • Preparación del terreno

  • Aditivos de crecimiento

  • Fertilizantes de floración

  • Base nutricional

  • Productos orgánicos

Preparación del terreno

Esta gama de productos de Grotek contiene sustratos y otros productos que pretenden preparar el terreno para el cultivo de plantas. Se trata de productos que estimulan la zona radicular y que ayudarán a tu cultivo a mejorar la absorción de nutrientes de forma eficaz.

Aditivos de crecimiento

La línea de aditivos de Grotek la componen abonos de crecimiento para plantas que ayudarán a tu cultivo a crecer de forma correcta, a incrementar su verdor y su peso e incluso reforzarán la salud de tus plantas, que se harán más resistentes al ataque de plagas y hongos. El Monster Grow Pro es sin duda su producto más destacado.

Fertilizantes de floración

Se trata de la gama de productos Grotek más aclamada, y es que son varios los productos de esta línea (cómo Cal-Max, Blossom Blaster o Monster Bloom) que siempre se suelen incluir en la lista de los mejores abonos de floración. Los productos de floración de Grotek destacan por su adecuada proporción de nutrientes, especialmente Fósforo y Potasio, dos nutrientes esenciales para esta etapa.

Base nutricional

Productos ricos en nutrientes, especiales para ayudar a la potenciación del crecimiento y la floración de las plantas. Muchos de estos productos pueden usarse de forma autónoma, es decir, que no deberán usarse como suplemento de los otros fertilizantes de Grotek, ya que ya poseen por sí mismos una excelente base nutricional.

Productos orgánicos

Se trata de una categoría en la que Grotek incluye todos sus productos orgánicos independientemente de su función. Dentro de la gama orgánica de productos Grotek hallarás fertilizantes de crecimiento, abonos de floración, preparadores de suelo, enraizantes, complejos vitamínicos, etc.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.