BIOFUSE

BIOFUSE

28,60 €
Impuestos incluidos

Biofuse de Grotek es un producto para enriquecer el suelo de forma natural. Es muy adecuado para entornos donde ciertos microorganismos no están presentes como la hidroponia. 

La genialidad de Biofuse es que es soluble en agua. Mientras no se necesita se puede almacenar pero cuando entra en contacto con agua los microorganismos reviven para estimular las raíces. 

ELIGE TAMAÑO:
  • 100 L
  • 300 L
  • 600 L

 

Qué es Biofuse de Grotek

Biofuse de Grotek es un producto soluble en agua que alberga microorganismos beneficiosos para el bienestar y desarrollo saludable de las plantas. Está compuesto de un polvo que contiene bacterias naturales. Éstas no han sido alteradas genéticamente ni han tenido ningún contacto con químicos. Esto lo convierte en un producto totalmente orgánico y natural. 

Las bacterias beneficiosas de Biofuse colonizan el suelo alrededor de las raíces y las fortalecen.  El resultado es un suelo con una estructura mejor que va facilitar que las raíces procesn los minerales del suelo. Otra consecuencia de Biofuse es que mejora la diversidad del suelo transformando una tierra pobre  en un manto de actividad bacteriana.

En entornos como el hidrpónico un producto como Biofuse se vuelve imprescindible por definición. 

Beneficios del uso de Biofuse de Grotek

En un suelo saludable y lleno de vida las plantas crecen más y son más fuertes y resistentes. Tener disponibilidad de nutritentes hace que la planta no tenga estrés y el resultado es una planta más fuerte y más resistente a todo tipo de cambios en su vida. 

Las raíces de las plantas son la parte más beneficiada por el aporte de Biofuse: unas raíces sanas con nutrientes disponibles van a aguantar mejor un transplante o cualquier otra situación. 

Otro beneficio colateral es que una planta con un suelo mejorado con Biofuse no necesita tantos fertilizantes porque ya obtendrá los nutrientes de la forma más natural posible. 

Cómo y cuando aplicar Biofuse 

Aportar los microorganismos de Biofuse a las plantas es muy fácil. Con una aplicación por ciclo de vida es suficiente. Hay que tener la precaución de regar la planta si se adminstra en polvo. 

  • En cultivos con tierra se puede aportar directamente el polvo a razón de 1gr/m2 o diluir en 1 litro de agua 300gr de producto. 
  • En hidroponia se recomienda dosificar 1,5gr por litro de agua.

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
100gr, 300gr, 600gr
Estado
Sólido
670829223364
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.