Mist Maker 5 discos

Mist Maker 5 discos

108,50 €
Impuestos incluidos

Dispositivo que genera humedad alta en salas de tamaño medio-grande. Conectado a un depósito de agua proporciona niveles altos de humedad durante largos períodos de tiempo genera niebla espesa y fría, sin alterar la temperatura alrededor.

 

Al colocarlo en el flotador e introducirlo en el depósito luego de conectarlo a la corriente, sus membranas de cerámica comienzan la generación de niebla por medio de la acción mecànica.

Producira iones negativos y refrescarán el aire de nuestro cultivo interior. Posee sensor de nivel de agua, sistema de desconexión automàtica y es de bajo voltaje, siendo inocuo para animales y humanos, evitando riesgos innecesarios.

Membranas remplazables con facilidad. Flotador a parte

CUVEHUNH

En la tienda online de Grow Imagine disponemos de un amplia variedad de productos de Neptune Hydroponics: reflectantes, depósitos y bombas de agua, humificadores para tu cultivo de plantas al mejor precio. Envío discreto, 24-48h a toda España. Si necesitas ayuda con tu cultivo de plantas o no tienes claro que producto comprar ¡contáctanos, y te ayudamos!

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.