Mist Maker

Mist Maker (5 discos)

108,50 €
Impuestos incluidos

Mist Maker es un dispositivo que genera humedad alta en forma de niebla fría en salas de tamaño medio-grande. Para que funcione, debe conectarse Mist Maker a un depósito de agua. 

 

¿Qué es Mist Maker?

Mist Maker es un dispositivo que genera humedad en estancias de cultivo interior. Genera una fina capa de niebla fría que ayuda a regular la temperatura de la estancia para que tu cultivo esté siempre a la temperatura ideal para su desarrollo.

¿Para qué sirve Mist Maker?

La función principal de Mist Maker es la de proporcionar el nivel de humedad adecuado para llevar a cabo un buen cultivo de interior. Impide que el calor provocado por las luces de cultivo caldeen mucho el ambiente y que el calor sea excesivo (ya que, cuanto más luz, mayor será la temperatura). Gracias a Mist Maker podrás controlar con éxito el nivel de humedad de tu zona de cultivo.

¿A quién va dirigido Mist Maker?

Esencialmente, Mist Maker es un producto orientado a cultivadores de interior que necesitan un humidificador o producto regulador de temperatura para asegurarse de que sus plantas disfrutarán del nivel de humedad y temperatura adecuados para su desarrollo.

¿Cómo se usa Mist Maker?

Para que funcione, deberás enchufarlo a la corriente, colocarlo en el flotador e introducirlo en el depósito. Una vez esté montado correctamente, empezará a producir la neblina a través de sus oberturas.

La niebla que genera se produce a través de ultrasonidos imperceptibles por el oído humano. Además, Mist Maker posee sensor de nivel de agua, sistema de desconexión automática y es de bajo voltaje, siendo inocuo para animales y humanos, evitando riesgos innecesarios

CUVEHUNH

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.