Boom Boom Spray

Boom Boom Spray -250ml

24,80 €
Impuestos incluidos

Actua como nutritivo y como anti-estrés, favorece la fotosíntesis y la absorción de los elementos minerales. Da a la planta un impulso de nitrógeno que, especialmente en la primera fase de crecimiento, proporciona hojas verdes oscuras y brillantes. Esto aumenta en gran medida la capacidad fotosintética de la planta. Ayuda a las plantas a superar el estrés que puede ser causado por el frío extremo, el calor extremo, los niveles bajos de luz, la deshidratación o las corrientes de aire. Formato: 250ml. 

 

Modo de empleo:
Diluir en agua, poniendo 5ml de producto por cada litro de agua. No guarde mas de 6 horas la mezcla antes de la aplicarla, y es recomendable limpiar el pulverizador después del uso para evitar residuos. La pulverización se hace justo antes de encender las lamparas de cultivo interior, y a la puesta del sol en cultivo Outdoor.

Composición: Contiene aminoácidos naturales, péptidos, glúcidos y minerales. Nitrógeno (N) total: 5,2%. Nitrógeno (N) orgánico: 5% soluble en el agua. Óxido de potasio (K2O): 2,8% soluble en el agua. Hecho a base de plantas leguminosas.

Presentacion disponible: 250ml

BTBOBSP

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.