Boom Boom Spray

Boom Boom Spray

Últimas unidades en stock
24,80 €
Impuestos incluidos

Actua como nutritivo y como anti-estrés, favorece la fotosíntesis y la absorción de los elementos minerales. Da a la planta un impulso de nitrógeno que, especialmente en la primera fase de crecimiento, proporciona hojas verdes oscuras y brillantes. Esto aumenta en gran medida la capacidad fotosintética de la planta. Ayuda a las plantas a superar el estrés que puede ser causado por el frío extremo, el calor extremo, los niveles bajos de luz, la deshidratación o las corrientes de aire.

 

Modo de empleo:
Diluir en agua, poniendo 5ml de producto por cada litro de agua. No guarde mas de 6 horas la mezcla antes de la aplicarla, y es recomendable limpiar el pulverizador después del uso para evitar residuos. La pulverización se hace justo antes de encender las lamparas de cultivo interior, y a la puesta del sol en cultivo Outdoor.

Composición: Contiene aminoácidos naturales, péptidos, glúcidos y minerales. Nitrógeno (N) total: 5,2%. Nitrógeno (N) orgánico: 5% soluble en el agua. Óxido de potasio (K2O): 2,8% soluble en el agua. Hecho a base de plantas leguminosas.

Presentacion disponible: 250ml

BTBOBSP

El objetivo de BioTabs es, en sus propias palabras, el de ofrecer los mejores productos orgánicos del mercado, especialmente aquellos que, mediante una mezcla de elementos naturales, potencien el aroma y el sabor de las plantas.

¿Qué productos ofrece BioTabs?

BioTabs ofrece productos 100% orgánicos y naturales para el cultivo de plantas. Sus productos más populares son:

Biotabs abono orgánico en pastillas

Abono orgánico en formato pastilla, es el producto estrella de BioTabs. Ha sido elaborado para esquejes y trasplantes en cultivos de tierra y coco. En su composición destacan una serie de bacterias beneficiosas para el suelo que ayudan a la planta a mejorar la absorción de los nutrientes. Biotabs abono orgánico en pastillas hará que las plantas crezcan fuertes y sanas y logren desarrollarse por completo.

Bactrex Biotabs

Se trata de un estimulador de raíces que protege a las plantas de plagas y enfermedades. En su composición destaca la presencia de pequeñas bacterias que se encargan de proteger a tu planta incluso contra el ataque de hongos.

Se administra mediante riego ya que es un producto en polvo. 

Mycotrex Biotabs

Se trata del hermano gemelo de Bactrex. También es un potenciador de raíces, aunque en este caso ayuda a la planta a desarrollarse y a absorber mejor los nutrientes empleados durante el cultivo. Está formado por esporas, algas marinas y ácido húmico. Ha sido indicado para cultivos de coco y tierra.

pK Booster Compost

Estimulante de floración rico en Fósforo y Potasio elaborado a partir de ingredientes naturales (guano de murciélago, algas marinas, micobacterias, etc). Potencia el sabor y el aroma de las plantas.

Tablas de cultivo de BioTabs

BioTabs ha elaborado su propia tabla de cultivo para ayudar a los cultivadores con sus plantas. Si quieres saber cómo emplear de forma óptima los productos naturales de BioTabs, entonces te recomendamos que sigas al pie de la letra las instrucciones facilitadas por el fabricante

Tabla de cultivo Biotabs

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.