Aero Supermix

Aero Supermix

45,80 €
Impuestos incluidos

La administración de fertilizantes en cultivos aeropónicos es una tarea que requiere ser muy cuidadoso. Hay que garantizar que las plantas reciben los nutrientes adecuados en la cantidad correcta. En este tipo de cultivos puede resultar un desafío hacerlo de manera correcta. 

Con Aero Supermix de Bionova se facilita el trabajo al cultivador. Esta combinación contiene todos los minerales y oligoelementos necesarios para un crecimiento rápido y una floración abundante.

 

Qué es Aero Supermix

Aero SuperMix es un fertilizante especial para cultivo aeropónico creado por Bionova. Esta empresa es especialista en productos para la nutrición y el mantenimiento de las plantas.

Aero SuperMix se creó específicamente para cultivos aeropónicos para simplificar el trabajo. Contiene una combinación equilibrada de los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo saludable de las plantas en un entorno tan especial. La gran ventaja de usa Aero Supermix es que solamente se mezcla un producto en lugar de dos. 

Beneficios de Aero Supermix

Con Aero SuperMix se mejora la administración de nutrientes en cultivos aeropónicos. El objetivo es garantizar que las plantas reciban una nutrición equilibrada y completa durante su ciclo de crecimiento. Al proporcionar una solución completa y efectiva para las necesidades nutricionales de las plantas, este producto puede ayudar a los cultivadores a maximizar el rendimiento de sus cultivos en sistemas aeropónicos.

Cómo usar Aero Supermix

Aero Supermix es un producto adecuado para administrar desde la primera semana de crecimiento hasta la semana anterior a la cosecha. Recuerda que deberás lavar las raíces antes de la cosecha. La dosis que recomienda el fabricante es:

  • Entre 13 y 27 ml de agua por cada 10 litros de agua en modo continuo.

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
5L
Estado
Líquido
Composición
Mineral
8718531673489
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.