1 Component Soil Nutrition

    1 Component Soil Nutrition 5L

    42,90 €
    Impuestos incluidos

    Nutriente base para suelo de la gama de productos de Atami B'cuzz que ha sido especialmente creada para el productor más experimentado, este nutriente es base completo y de fácil utilización con el que podemos realizar todo el ciclo vital de nuestras cepas, únicamente tendremos que aumentar los mililitros aplicados al avanzar el ciclo. Formato: 5L.

     

    Su composición ideal y su fácil aplicación hacen que este alimento completo resulte muy popular. El B’cuzz 1-Component es un alimento profesional biomineral, sin sustancias no aprovechables y de fácil absorción para la planta. Ayuda a iniciar el ciclo de floración del cultivo, creando además un medio biológico sano en el suelo.
    Una de las ventajas de usarlo es que podrás aplicarlo de base durante todo el ciclo, en vez de necesitar una base para cada fase de la planta como sucede con la mayoría de marcas.
    One Component Soil Nutrition deberás acompañarlo con otros fertilizantes preferiblemente de la linea B´Cuzz ya que su composición bio-mineral ofrece cosechas elevadas sin ningun elemento químico.
    Durante la fase vegetativa combínalo con Root Stimulator o un estimulador del sistema radicular para incrementar el desarrollo de las raíces, asi mejorará su alimentación durante todo el ciclo.
    Al iniciar la floración comienza aplicaciones de Bloom Stimulator, o un estimulador de floración que estimule la formación de flores por toda la planta.
    Posteriormente deberás comenzar a aplicar Blossom Builder o un aditivo PK, para aportar en los niveles de PK y asi impulsar el desarrollo de todas esas flores obtenidas.
    Para finalizar aplica Bloombastic, este compuesto aportará a tus plantas el PK y los azúcares necesarios para mejorar el tamaño y la densidad de los frutos.
    Presentación disponible: 5L

    Etapa
    Crecimiento y Floración
    Cantidades
    5L
    Estado
    Líquido
    Composición
    Orgánica
    ZYCA552M
    8719244302253

    Los clientes también compraron:

    Producto agregado a la lista de favoritos
    Producto agregado para comparar.