Biotablets BAC
Biotablets BAC
Biotablets BAC
Biotablets BAC

Biotablets BAC

25,90 €
Impuestos incluidos

Biotablets BAC es un abono sólido orgánico fácil de usar con un NPK de 12-8-8 y muy eficiente tanto en crecimiento como en floración. Se trata de fertilizante en forma de tabletas que hay que enterrar a unos 10cm en el suelo. Poco a poco liberan el producto y la planta lo asimila de forma óptima. 

El resultado de añadir Biotablets al suelo de cultivo es una mejora notable de la composición del suelo sin dejar residuos ni dañar las raíces. 

Unidades

 

Qué es Biotables de BAC

Las Biotablets de B.A.C son un fertilizante completo en cómodas tabletas, elaboradas de manera 100% natural. Su desarrollo se ha enfocado en proporcionar una alimentación completa y sencilla para todo tipo de plantas, ya sean esquejes recién plantados o plantas adultas en proceso de floración. Una vez enterrada la tableta basta regar para que poco a poco se descomponga. El proceso ayuda a enriquecer el suelo con una microbiotica sana. Esto ayuda a crear las condiciones ideales para un crecimiento fuerte de las plantas. 

Son una opción destacada para aquellos que buscan una solución completa, cómoda y orgánica para el fertilizado de sus plantas. Su formulación única y modo de empleo versátil las convierten en una herramienta invaluable para optimizar el crecimiento de tus cultivos.

Biotablets es válido para interior, exterior y para uso en tierra o coco. 

Beneficios clave de Biotablets BAC

  • Fertilización Completa de Acción Lenta: La composición que BAC ha utilizado para las Biotablets ofrece una liberación lenta de nutrientes, brindando a las plantas una alimentación completa a lo largo del tiempo.
  • Protección y Estimulación Natural: Un suelo enriquecido y con una microbiota sana no solo favorece el crecimiento, sino que también protege las plantas frente a patógenos y las estimula de manera natural.
  • Seguras y Orgánicas: Gracias a su acción lenta, las Biotablets son seguras para las plantas, evitando riesgos de sobrefertilización. Además, al ser 100% orgánicas y naturales, no dejan residuos indeseados.

Biotablets de BAC aporta facilidad  y seguridad

Un fertilizante como Biotablets es muy apreciado por su facilidad de aplicación y por la seguridad que implica. Con este método se evita la sobrefertilización y que se puedan quemar las raíces. Además, al ser 100% orgánico no deja residuos. 

Modo de empleo de Biotablets 

Las Biotablets BAC son versátiles y aptas tanto para uso interior como exterior. Para obtener mejores resultados, se recomienda enterrar la tableta a unos 10 cm de la superficie y regar abundantemente. La dosificación varía según el tamaño de la maceta, indicándose que una tableta es adecuada para macetas de aproximadamente 5 litros. Sin embargo, en macetas más grandes, se puede ajustar la cantidad de tabletas.

La dosis a utilizar es la siguiente:

  • Maceta 5 litros (1 tableta)
  • Maceta 10 litros (2 tabletas)
  • Maceta 20 litros (3 tabletas)
  • Maceta 30 litros (3 tabletas)
  • Maceta 50 litros (4 tabletas)

Para potenciar los resultados, se sugiere combinar las Biotablets con productos como Funky Fungi o cualquier estimulador de la marca B.A.C, ya que su acción es sinérgica.

Etapa
Crecimiento y Floración
Estado
Sólido
Composición
Orgánica
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.