Fast Food Mineral BAC

Fast Food Mineral BAC

26,70 €
Impuestos incluidos

Abono Fast Food Mineral de BAC es un podereoso fertilizante que proporciona nutrición completa para plantas autoflorecientes. Asegura cosechas potentes y de calidad con este abono específico con un alto contenido de extracto de algas. 

Con Fast Food Mineral las plantas disponen de la dosis de nutriente complenta en todas las etapas. 

ELIGE TAMAÑO:
  • 2 L
  • 4 L
  • 750 ml

 

Qué es Fast Food Mineral de BAC

B.A.C Fast Food Mineral representa un fertilizante meticulosamente diseñado para su aplicación en plantas auto-florecientes de crecimiento acelerado. Fast Food BAC fusiona diversas formulaciones nutritivas en un solo producto, desplegándose eficazmente en ambas etapas del cultivo de plantas automáticas, abarcando el crecimiento y la floración. Este producto maestro amalgama con precisión la cantidad óptima de nutrientes esenciales requeridos por las plantas de ciclo extremadamente breve.

Con B.A.C Fast Food, se garantiza el suministro integral de todo lo necesario para el desarrollo óptimo de la planta. Facilita el fortalecimiento de la masa radicular, permitiendo la provisión eficaz de los nutrientes esenciales a la masa foliar y, por ende, favorece una floración óptima.

Fast Food Mineral arroja resultados sobresalientes en producción, sabor y resina, especialmente cuando se combina con un fertilizante de engorde (PK) y/o un estimulador de floración como B.A.C Autoestimulator. Este fertilizante se ajusta a las necesidades de los nuevos cultivadores que aspiran a obtener frutos impresionantes en semillas autoflorecientes.

Modo de empleo de BAC Fast Food

Mezclar 4ml de B.A.C Fast Food por cada litro de agua, tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Composición del fertilizante para autoflorecientes Fast Food BAC:

  • Nitrógeno (N): 5%
  • Fósforo (P): 4%
  • Potasio (K): 8%

Otros elementos: calcio, hierro, magnesio, cobre y zinc. Este fertilizante despliega su eficacia de manera óptima cuando se combina con cualquier fertilizante de engorde (PK) y estimuladores de floración.

Etapa
Crecimiento y Floración
Cantidades
2 L
4 L
750ml
Estado
Líquido
Composición
Mineral
Tipo de Cultivo
Aeropónico
3870000102274
Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.