Top Crop Top Veg

Top Veg Top Crop

9,76 €
Impuestos incluidos

Top Veg Top Crop es uno de los abonos de crecimiento más destacados del mercado. Este fertilizante de carácter líquido favorece el crecimiento de tus plantas debido a su composición de ácido húmico y ácido fúlvico, la cual mejora las defensas de tu planta ante posibles plagas o enfermedades y la fortalece ante el estrés.

Volumen

 

¿Qué es Top Veg Top Crop?

Top Veg Top Crop es un fertilizante de crecimiento de tipo líquido para plantas de todo tipo. Al usar Top Veg Top Crop lograrás que tus plantas crezcan fuertes y sanas, ya que la composición de Top Veg Top Crop reforzará la salud de la planta y la hará más resistente al ataque de plagas y a situaciones de estrés.

Con Top Veg Top Crop lograrás que tus plantas se desarrollen por completo al crecer en altura y peso. Además, gracias a Top Crop Top Veg obtendrás plantas mucho más verdes y con unos tallos reforzados capaces de soportar el peso de las futura flores.

Por otro lado, Top Veg de Top Crop también aumenta el pH del suelo y acelera la producción de clorofila de la planta, hecho que favorece el proceso de fotosíntesis de la misma. 

¿Cuál es la composición de Top Veg Top Crop?

Top Veg de Top Crop contiene micronutrientes solubles en agua, ácidos fúlvicos y ácidos húmicos. Su composición exacta es la siguiente:

  • Minerales: fósforo (4%) y potasio (8%)

  • Metales solubles en agua: cobre (0,022% quelado por EDTA), hierro (0,20% quelado por EDTA), manganeso (0,03% quelado por EDTA) y boro (0,09)

  • Proteínas solubles en agua: Zinc (0,025% quelado por EDTA)

  • Ácidos: Ácido húmico (3,4%) y ácido fúlvico (2,6%)

  • Nitrógenos: nitrógeno ureico (8,4%) y nitrógeno nítrico (0,8%)

¿Cómo usar Top Crop Top Veg?

  • Empieza a usar a partir de la tercera semana de vida de la semilla
  • A partir de entonces, usa Top Veg Top Crop una vez a la semana
  • Úsalo solo mediante irrigación
  • Administra una dosis de 2ml/1L de agua como mínimo, aunque puedes echar hasta 4ml por cada litro de agua como máximo.

Lo recomendable es que adaptes el abono de crecimiento Top Veg de Top Crop al ciclo de vida de tu semilla y, sobre todo, respetes siempre las instrucciones del fabricante.

Top Crop Top Veg tabla

A continuación, te dejamos una tabla elaborada por el fabricante para que sepas con exactitud el período de uso de Top Veg Top Crop y las dosis que necesita tu cultivo:

Top Veg Top Crop tabla

¿Qué envase de Top Veg Top Crop me conviene?

El fertilizante líquido Top Veg Top Crop se encuentra disponible en los siguientes formatos:

  • Top Veg Top Crop de 1 litro 
  • Top Veg Top Crop de 5 litros 
  • Top Veg Top Crop de 10 litros

Según tus necesidades, te interesará más un envase que otro. Por ejemplo, si solo estás cultivando una semilla, es posible que con un litro tengas suficiente. Sin embargo, si posees más de una semilla y varias plantas, tal vez te convenga escoger envases de una mayor capacidad.

¿Puedo mezclar Top Veg de Top Crop con otros productos?

El fabricante informa que su abono de crecimiento Top Veg Top Crop se puede utilizar con otro tipo de fertilizantes de su misma marca siempre y cuando ambos se empleen con la intención de estimular el desarrollo de la planta. También es posible combinar el Top Veg de Top Crop con la variante de floración Top Bloom.

TCTOVEG
8414606516629

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.