Hydro Supermix

Hydro Supermix

9,60 €
Impuestos incluidos
 

Fertilizante principal especialmente desarrollado para sistemas con sustratos articificiales como lana de roca, poliuretano, etc.
Los nutrientes para cultivo y floración y A/B son combinados en un producto que hace el cultivo muy fácil. Este fertilizante consiste en : - macroelementos como NO3, NH4, NH2, SO4, P, K, Ca, Mg y Si. - Quelatos de Fe, Mn, Zn, B, Cu y Mo - extractos orgánicos vitalizadores.

Todos los elementos mencionados arriba son 100 % puros, de un origen orgánico y libre de ingredientes lastre. Este fertilizante es absorbido directamente y con un bajo EC puede ser suficiente. Mejora la condición del suelo, estimula el desarrollo de las raíces como fertilizante completo para crecimiento y floración. Aplique suplementariamente P-K 13/14 durante el período de floración. A pesar del uso de quelatos (microelementos quelatados) que hace a este fertilizante independiente del PH, puede ser necesario ajustar el PH (preferiblemente con ácido fosfórico) en casos extremos. Un valor de PH de 5.8 (5.5-6.7) es recomendado.

Se debe comprobar el nivel de PH una vez al mes con un PHmetro calibrado.

Modo de empleo:

Continuamente mezclar 400-500 ml. por 100 l. de agua. En la primera semana una dosis pequeña es suficiente. Ir aumentando durante este período de 200 ml. a 400 ml. Desde la segunda semana se puede aplicar la dosis máxima. En lugares con un agua baja en Ca (agua blanda) puede añadirse BN Ca 15% Si se usan estos nutrientes de una forma adecuada los resultados serán óptimos.


Presentaciones disponibles: 1L y 5L
BNHYSMX

Su catálogo es basto y puede dividirse en dos categorías:

  • Abonos orgánicos para plantas

  • Abonos minerales para plantas

Para la elaboración de todos estos productos, Bionova cuenta con su propio equipo de investigación formado por grandes profesionales que trabajan para mejorar las fórmulas de sus productos naturales. Tanto es así que Bionova es una de las marcas pioneras en el mundo del cultivo natural y sostenible, ya que ha desarrollado productos de origen vegano, es decir, libre de cualquier tipo de composición animal.

Certificados de aprobación europea

Bionova ha logrado, debido a la calidad de sus productos, obtener certificados que le permiten operar en todo el territorio europeo. Ha sido autorizada la distribución de sus productos  por el reglamento de la Unión Europea y ha sido reconocida como marca de calidad por el Instituto de Gestión de Nutrientes (NMI). Además, Todos sus productos cumplen con la normativa CE 2002/2003.

Certificaciones naturales y veganas

Además de los certificados de distribución y aprobación europea, Binonva ha obtenido certificados que alaban la calidad de sus productos naturales y veganos, como:

  • National Organic Program (USDA NOP) de Estados Unidos

  • Control Union Certifications

  • Ecocert

Colaboraciones internacionales

Además de poseer su propio laboratorio, Bionova posee convenios de colaboración con otros laboratorios externos con el fin de mejorar la calidad de sus fertilizantes e incluso comparten investigaciones en común con algunos de ellos con un claro objetivo: encontrar las mejores fórmulas para producir los mejores fertilizantes del mercado.

¿Qué productos ofrece Bionova?

Bionova ofrece productos para cultivos en tierra, coco, hidroponía y aeroponía. Algunos de sus productos son exclusivos para alguno de estos tipos de cultivo mientras que otros son más bien universales. Dentro de su catálogo, encontramos:

  • Fertilizantes de crecimiento y floración para plantas

  • Sustratos

  • Reguladores de pH

  • Nutrientes

  • Enraizantes

  • Vitaminas

Fertilizantes de crecimiento y floración para plantas

Son los productos estrella de la marca. Han sido diseñados de forma orgánica y mineral y son muy populares debido a sus rápidos y potentes efectos. Poseen productos aptos para todos los tipos de cultivo.

Sustratos

Bionova ha diseñado sustratos orgánicos y veganos óptimos para cultivos 100% naturales. Actualmente sus sustratos solo son para cultivo de tierra y coco.

Reguladores de pH

Se encargan de estabilizar la presencia del pH en el agua de riego y en el suelo del cultivo con el objetivo de obtener una cosecha estable, fuerte y sabrosa.

Nutrientes

Refuerzos alimenticios para plantas que estén siendo cultivadas en sustratos poco abonados o con fertilizantes que carezcan de algún nutriente específico, como el Fósforo o el Potasio.

Enraizantes

Productos que se encargan de potenciar el sistema radicular de una planta. Los enraizantes de Bionova ayudan a las plantas a absorber mejor los nutrientes. 

Vitaminas

Complejos vitamínicos creados por Bionova con el fin de mejorar la salud y el metabolismo de la planta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de favoritos
Producto agregado para comparar.